●-●-●-●-●
Comencé a tener pesadillas recurrentes, se que ya no estoy con mis amigos mi familia se encuentra en el nuevo continente y yo estoy aquí postrado lidiando con los recuerdos que apenas tenía.
--¿Jeon Jung Kook? --dijo un oficial entrando a mi habitación y me escaneo con la mirada. Sabía que si la polícia estaba aquí era un caso grande muy grande que no logro recordar.--¿Recuerda su accidente? .
--Fue intencional o ¿que fue?--pregunté y el solo saco una carpeta y en ella tenía todo el papel "normal".
Sobrevive
Entregó la nota y luego lo miré.
--Jeon JungKook , apenas saliste de la secundaria , no sabes que hacer de tu vida eso decía tu informe psicologíco de colegio . Casi cinco años de tu vida postrado en esa cama , un jovén vino a cuidarte cada día hasta que se fue sin dejar documentación legal en el pago para mantenerte con vida. Que por cierto tus padres le dieron la mera confianza. No se sabe quién es , tenías la tibia rota unas cuantas costillas con serias fracturas , pulmones perforados , pero eso ya se esta trató.
De hecho nadie tenía espectativas en ti por el colapso en los pulmones ahora ya recuperados , se creía que ibas a permanecer inmovilizado por la caída de campo libre , en pocas palabras un auto te envistió con fuerza y salíste volando , el que hizó la acción de ello no se sabe su identidad y veo que aún no te dan tus pertenencias.--dijo el oficial sacando un sobre de plástico que contenía un papel. --Eso se encontró en tu ropa cuando el tipo que te cuidó fue a reconocer el cuerpo no portabas identificación pero revisamos tu teléfono y ese era el contacto más concurrente que llamabas pero los contactos normalmente los tenías con apodos y los apodos eran Agust D , declaramos que te encontrabas a fueras de Seúl con graves herídas y unas cuantas lesiones cráneales y de cuerpo llevandoté al borde de la muerte y aquí estas , el papel dice algo curioso así que te sugiero que lo leas.
Releí la carta y cada vez era más extraño regresar a pensar en el pasado. Literalmente ahora estoy como volviéndo a nacer.
Yo no pude enfrentar mis problemas , aprendé a enfrentarlos tú .
Eres menor de todos, a nadie le gustaría ver sufrir a un amigo.Releí la carta y cada vez era más confuso regresar a pensar en el pasado.
--Jeon Jung Kook necesitamos su versión--dijo el policía a lo único que respondí fue.
Lo siento. No recuerdo los detalles.
-●-●-●-●-
18 de Junio
Quizás una carrera universitaria te de todo lo que tu quieras. Esas eran las palabras constantes que decían mi padres al verme crecer y hacer lo que yo amaba hacer.
Aquel pedazo de cartón que conseguí en la Universidad Estatal de Seúl no servía de nada.
Algunos dirán no escogiste bien tu profesión o tu vida no es tan buena y tu trabajo no es tan estable para que te perfecciones. Si supieran que venía de una familia de "clase alta" en Corea del Sur.
Pero debía pasar lo que debía pasar.
SOFA aquella escuela que prometé formar a personas famosas figuras públicas relevantes lamentablemente no lo pasé la audición
¿Que llegaría a ser?
Exacto un gran mediocre que no sabe que hacer con su vida y se la vive comiendo ramén en una tienda de vender viveres.