3

10 0 0
                                    

[J e o n  J u n g K o o k]
-●-●-●-●-

Escuchaba voces a mi alrededor , hacía mi esfuerzo de abrir los ojos pero se me era imposible.

Lo que yo escuchaba eran susurros pero no lograba diferenciar las voces de mi alredor.

¿Era normal?

Las extremidades se me eran imposibles de mover era como si estuviera envuelto en algo demasiado duro , sin embargo sentía lógraba mover algunas de mis extremidades , tanto , dedos , brazos y algunas veces mis piernas pero los músculos de mis parpados no lógraban abrirse.

Era como si estuviese muerto pero era un tanto conciente de las cosas que sucedían en mi alrededor en una mínima pero no recuerdo como es que tenerminé en este estado.

-●-●-●-●-

[M i n  Y o o n G i]

--No estoy preparado paea decirle lo que se avecina señor Min....ya que usted es el responsable del cuidado de Jeon JungKook en Corea del Sur , hablamos con sus padres y tomarón una desición y usted como representante de los señores Jeon , me lamenta decirle que si Jeon JungKook no despierta y da mejoras en el metabolismo respiratorio y digistivo , entre otras carácteristicas , tomamos la desición que JungKook tendrá que ser desconectado.

--Pero dió mejoras la última semana , no es justo lo que suceda eso , usted dijo que era fuerte , no le puede hacer eso.--dije amenazante y el doctor quizás ya estaba acostumbrado a decir ese tipo de noticias.

--Creáme que el estará mejor si lo desconectamos , despertar del coma es casi imposible , las lésiones ya estan mejor pero la las terápias de movimiento artícular no se pueden hacer en su estado , los pulmones no funcionan bien y su metábolismo es cada vez más bajo.

Los doctores análizamos el estado del jóven y puede que el estado del jóven se vaya empeorando , su cuerpo es cada vez más vulnerable a contraer infecciones , desarrollar enfermedades y incluso de estar tanto tiempo en ese estado inmóvil , desarrollará escaras es su cuerpo--dijo él doctor y me sentía culpable.

--Señor su nombre por favor--dijo una enfermera y en ese momento llegó una llamada y esa era Park Shin Hee en ese entonces salía con ella.

LLAMADA ENTRANTE...

PARK SHIN HEE

--YoonGi ¿Dónde estas? Estoy en casa , tardas mucho.--dijo la voz femenina al otro lado.

--No tardo en llegar --dije cerrando la llamada. Y me dirigí  hacía las dos personas.--Lamento no poder dar mis datos , tengo una emergencia y ¿Puedo ver a JungKook?.

●-●-●-●-●

Entonces ahí me encontraba con la mirada pérdida aún asimilando lo sucédido hace unas horas .

¿Comó terminé aquí?¿Qué fue lo que realmente sucedió?¿Si estuve en coma ¿Cuántos días estuve?? ¿Comó sabrán mis padres?.

--Jeon JungKook , bueno soy el doctor Kim Yong Suk y estuve a cargo de tu estado los últimos años--dijo el doctor pero ¿Acaso dijo años?

--¿Años?--pregunté y el doctor asintió ; tuve que haber tenido algo grave para terminar de ese modo--¿Mi familia?¿Que paso con ella?.

--Se que te va a costar asimilarla pero tus padres estan fuera de el país , estuviste en cuidado de un jóven que se hizo responsable aquí en Corea , no sabemos sus datos hace unos días se retiró y no pudímos cuestionarlo --dijo el doctor y seguía pasando la libreta de estado y algúnas enfermeras revisando mis signos vitales--te íbamos a desconectar está semana pero despertaste , tu caso fue un accidente de tránsito pero es extraño ya que te encontrabas a las afueras de Seúl . La policía vendrá en unos días y te entrevistará.

Tu caso aún no se ha cerrado.

Me quedé mirando a la pared y sólo hacia las indicaciones de revisión que me obligaban a hacer las enfermeras.

--No se si deba mencionar tu estado,  cuando llegaste pero tenías varias frácturas , una costilla perforó tu corazón pero ya se solucionó; estuviste en térapia intensiva , te recuperaste y comenzámos a sacar hipótesis sobre tu coma el cúal era el transe real que pasaba tu cuerpo, creo que ya no no tengo nada mas que agregar , las terápias para volver la móvilidad a tus piernas comienzá la otra semana , probablemente no puedas caminar una semana por que tus músculos estan contraídos así que no lo intentes , bajaste considerablemente de peso ya que te subministrabamos los sueros para evitar tu desnutrición , informaremos a tu padres sobre esto y por cierto tu edad actual es de 22 años , cuídate Jungkook me tengo que retirar.--dijo el doctor al ser llamado por un código azul.

¿La policia? ¿Qué hice mal?¿No recuerdo la mayoría de cosas que llegué a hacer?

¿Era un niño mal portado?

Probablemente , pero según yo medía mis consecuencias.

¿Quién estuvo a mi cuidado? ¿Si estuve tanto tiempo en coma debía estar en la universidad . ¿Qué iba a ser de mi vida?¿Qué carajos hacia a las afueras de Seúl?.

Recuerdo todo , mi nombre , el nombre de mis padres , era consiente lo que hacía en esos momentos , recordaba nombres en mi cabeza.

Kim SeokJin , Park JiMin , Jung Hoseok , Kim NamJoon , Kim Taehyung pero faltaba uno en mi mente y realmente me costaba recordar.

Los sucesos pasan como recuerdos vagos y lo único a cambio es un dolor intenso de cabeza.

--¿Jeon JungKook?--dijo una doctora entrando a la habitación y sólo asentí--Soy Elena Rowan , soy pasante en la universidad pública de Seúl , soy  psicológa , veo que recién despertaste del "largo sueño" , debe ser difícil lo que debes pasar --dijo ella en un tono suave y el coreano lo hablaba perfectamente.-- no te fuerces al recordar , tendrás dolores de cabeza--efectivamente los tuve-- Seré tu consejera durante tu estadia aquí y probablemente te ayude a afrontar los problemas que hayas recordado.

¿Problemas?

--La policía me comentó algunas cosas sobre ti , investigarón todo lo que pudierón en información personal , 'nadie se conoce más que tu'--dijo sacando una carpeta gruesa en mi delante y de ella se desparramaban miles de papeles que probablemente sea mi carpeta de vida.

--¿Los leó?--pregunte al ver un papel que sobresalía y decía 'Colegio para hombres Saint Luthero-Seúl' --¿Ya me gradué?.

--Si , deberías estar en la universidad pero sucedió estar trajedia ; me tengo que ir Jungkook y todas las cosas que hagas tomalas con calma.

●-●-●-●-●

Forever Looking You ???? |FLY| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora