-●-●-●-●-●-
Naciste como héroe ¿Por que tratas de ser como un esclavo?
Trataba de ser positivo en esos momentos pero me era imposible cuando me dí un fuerte golpe a la cruel realidad.
Empecemos cuándo entras a la étapa de la adolescencia , lo único que haces es estudiar , ahogarte tu mismo en vaso agua de problemas.
Pero cuando aprendes a "mardurar" ves a los problemas mucho mas simples con los que enfrentas los en la adultez.
Empecemos , yo nunca fuí una persona que tuvo un bajo rendimiento académico y si algún momento bajé de calificaciones logré el objetivo de subir mi calificación no a una perfecta pero a una pasable a mi parecer (9.5 escala de calificación internacional).
Las pruebas de admisión a una universidad en Corea del Sur saqué una de las calificaciones mas altas en mi región.
Pero el momento en ingresar en una el precio era muy elevado y me desesperación de salir de la preparatoria se redució por que yo obviamente no quería crecer ni hacerme tan responsables de mis problemas a pesar que me consideraba una persona independiente por naturaleza.
En el colegio no era ni el tan popular pero tampoco el era el que ha sobresalido por mi personalidad , básicamente en mi colegio eran como 1900 alumnos (si no son más) , mi vida se basaba en ser yo y mis amigos y uno de ellos fue SeokJin
Kim SeokJin.
Llevaba adelantado un año y Kim SeokJin era un chico introvertido sin contarme a mi que era lo mismo , era alto , atractivo con algunas facciones que sin duda enamoraría a alguién , los dos coincidiamos en personalidades y gustos.
Él solía salir en recesos en busca de sus amigos de grados inferiores es tan extraño ver como de alguién de un grado superior no se ha interesado en lo más mínimo en alguién de su mismo nivel , aunque debo admitir que no tiene nada de malo pero si extraño.
Entonces ahí conocí a Min YoonGi , Hoseok y a Jimin el "hermano" de Hoseok .
Las tres primeras amistades que conocí en mi ascenso a un grado superior , conforme los días pasaban conocí a Taehyung.
¿Quién diría que haría tan buena conección con ese chico tan opuesto a mi?
Quizás si me hubiesen anunciado eso desde mucho más antes de conocerlo pues no lo creería por que él probablemente no iría con mi personalidad.
Taehyung era una persona con carisma y una persona un tanto explosiva en sus emociones y a su vez era demasiada extraña pero logré llevarme bien con él y admitó que aunque haya pasado mucho tiempo no me arrepiento de su amistad.
YoonGi era una persona reservada y pasaba la mayoría de vecces estirado en la banca escuchando música , era de una talla un tanto menor a comparación de nosotros aunque no tanta como la de JiMin.
Recuerdo que un día YoonGi se encontraba cansado durmiendo y probablemente lo quitarían de el equipo de basket de la escuela. El único deporte que le gustaba por cierto.
Su razón era que YoonGi no tenía suficiente tiempo , ¿Por que si apenas estaba en segundo año de preparatoria y no era tan agotador como el último año?.
La razón era que YoonGi trabajaba en una doble jornada dónde apenas llegaba a casa a alimentarse (casi no lo hacía) y a dormir y quizá hacer la tarea pendiente.
La familia de YoonGi atravesaba una pequeña crísis económica pero eso casi nadie lo sabía y lo único que era reservarse las cosas a si mismo , por que era un poco dramático saber que alguién de su edad ayudé a su familia , aunque SeokJin mencionó que YoonGi en su infancia su familia casi la mayoría de veces pasaba necesidades de las cuales el se ha ido acostumbrando a a la falta de algunas cosas. Pero según el decía que estaba en capacidad de pagar la posible universidad que se le aproxímaba.
--Salí de el club de basket--mencionó Yoongi mientras se tendía a lo largo de la mesa de el laboratorio de química.--¡¡ugh!!, odio a química y me toca la otra hora ¿Qué súcede NamJoon?
--Venía a hacerte compañía, supe que Hoseok no vino ¿Se suponía que saldrías el proxímo año del club?--pregunté , era una de mis horas libres y el laboratorio estaba vacio , Hoseok había faltado a clase y YoonGi no vivía una vida tan social que digamos , era introvertido y se llevaba con muy pocas personas , al igual que eso se llevó problemas ya que nunca encajó en su grupo de clase.
--Se suponía pero tengo que trabajar más , mi padre encontró un trabajo de baja paga , mi hermano esta por se despedido por que sus horas de sueño ya no son tan rutinarias como antes. Tomé una desición buena al parecer o eso creo --mi madre esta un poco enferma y....--Se formó un gran silencio.--¡¡Y YA NO AVANZÓ A ACARREAR LOS PROBLEMAS , ME SIENTO OBLIGADO A MADURAR , COMPRENDO LA SITUACIÓN PERO ES COMO CADA DÍA DEBO AFRONTAR EL EMPLEO LAS PERSONAS Y EXPLOTARME A MI MISMO POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA POR QUE AHORA ES DONDE MÁS LO NECESITAN!!¡¡MALDICIÓN!!-- me qudé en silencio y tan solo suspiré mientras YoonGi seguía tirado en la mesa sollozando.
Nunca lo había visto de esa forma , nunca había gritado , aveces se atrevía a alzar la voz.
El núnca había explotado de esa forma.
--Ya no quiero crecer.
Entonces YoonGi atravesaba los peores momentos de su vida , produciendo depresión y ansiedad en su vida personal , tratamos ayudar pero realmente era imposible hacer cosas que posteriormente uno de nosotros sufriría .
No me arrepiento de haber conocido a esas personas , no me arrepiento de mis éxitos ni de mis fracasos , no me arrepiento ser la persona que soy ahora , por que sé que tuvo un por que , se que no ingresé la universidad por mi economía , se que tuve los puntajes más altos en conocimiento pero me enseño la vida que el conocimiento no es todo lo que califica en una persona , tenía sueños y anhelos.
Quería ser esa persona que muchas personas estaban en desacuerdo .
Quería ser autentico , quería ser músico.
AMAR LA MÚSICA.
Y vivir de ella , no sólo por que se que hay algunas personas con las que he compartido y que anhelan ese deseo más que yo.
-●-●-●-●-●-