Capítulo 1

72 9 1
                                    

Pov narrador:
Ya hace 7 años.... paso lo peor que pueden imaginar. Bienvenidos a esta historia que esta llena de penas desgracias, nervios y desesperación. Bienvenidos a mi historia.

-----------------------------------------------------------------

Había una joven de cabello azabache, llena de alegría y esperanza. Protegía a todo París con su fiel gatito de cabellos dorados. Su confianza era a ciega ya que ninguno de los dos se conocía pero si se trataba de ayudarse o protegerse siempre estaba uno para el otro.

Todo era perfecto. Marinette detrás de Adrien. Y nuestro modelo detrás de la heroína enmascarada. Típico cuadro amoroso.

Simplemente un día ambos jóvenes estaban situados en la punta más alta de todo París la famosa Torre Eiffel . Todo estaba tranquilo hasta que en un abrir y cerrar de ojos paso lo inesperado ambos kwamis cansados decidieron dar a la luz la identidad de ambos jóvenes sin aviso previo sin nada más que un destello. Obvio no lo pensaron bien y que como muchos pensaran esto ocasionó muchísimos problemas para nuestros amado héroes de París.

La azabache quedó helada al igual que el rubio. El modelo extendió su mano pero su movimiento fue tan lento que cuando se dio cuenta Marinette ya estaba lejos de su alcance , ya que estaba bajando por las escaleras para salir de ese lugar. Tuvo un deseo de que aquel rubio Valla a buscarla, le agarré su delicada mano y llenarla de palabras tiernas, pero no sucedió y eso provocó la ruptura de un pequeño pedazo que decía que todo iba a estar bien.

Adrien miro enojado a su kwami, y como dice un viejo dicho las miradas dicen más que mil palabras, se sacó el anillo lo miro seriamente, lo guardo y se sentó en la punta de la torre Eiffel a gritar y llorar ya que no había nadie que lo pudiera oír . Marinette corría con los ojos llorosos ,llegó a su casa y silenciosamente fue a su cuarto. Ambos se desahogaron pero tenían todo revuelto en sus cabezas, lloraban, reían y se enojaban, cada segundo era un nuevo sentimiento y se odiaron por no hacer o decir nada, ya que su único pensamiento "relativamente normal" era que pensara el otro de mi.

Ella estuvo yendo al colegio, con miedo de verlo. Pensaba que no le iba a poder dar la cara con la situación de días anteriores. El falto toda la semana y en cambio a le pegó muy duro el rechazo de su Lady, le daba vergüenza recordar aquella escena en la que lo dejó plantado. Ambos faltaron a los patrullajes durante una semana. París se estaba preocupando por ellos, los robos aumentaron, al igual que el miedo y la inseguridad en las calles. Al mismo tiempo aumentaba en el corazón de nuestros héroes la inseguridad y el pensamiento "¿Que pensara de mí ahora?, seguro me odia, no soy lo que esperba"

Alya llegó a un punto de desesperación ya que su amiga estaba rara, Nino estaba preocupado por Adrien ya que no respondía los mensajes, bueno tan preocupado no estaba ya que a veces por culpa del padre el joven modelo desaparecía unas semanas.

Ambos portadores se enojaron con sus kwamis por hacer tal acto sin su consentimiento.Aunque la furia era grande, le hacían caso a sus pequeños compañeros para evitar la akumatización, haciendo cualquier cosa relajante desde escuchar música relajante a hacer yoga.

Ambos quisieron pegarse un tiro en la sien cuando el sábado a la mañana había aparecido un akuma no era nada fuerte pero no les gustaba la idea de verse a la cara. Marinette le dio comida a Tikki y se transformó, Adrien se colocó el anillo y le dio comida al pequeño kwami negro que estaba muerto de hambre. Al llegar ambos se miraron.

-hola ladybug- le dio una sonrisa y se rasco la nuca- ¿ Como estas?

- Bie... Bu... digo bien- estaba super nerviosa- dejemos de hablar y a pelear- Trato de hacerlo al estilo más profesional posible

- casi no cambiaste my lady- dijo silenciosamente y se fue al combate.

Nunca se vio una pelea tan corta pero por qué duró menos de 20 minutos todo. Los entrevistadores llegaron y les empezaron a hacer preguntas, pero Ladybug los ignoró, fue detrás de todos y hablo con la responsable de ladyblog. Y detrás su incondicional compañero Chat Noir que con una sonrisa por su gesto la siguió. "Siempre ayudas a tus amigos Mari" Pensó mientras una sonrisa tonta se le formaba

- ¡¡Hola!! amo tu trabajo ¿quieres entrevistarnos para el ladyblog?- Alya solo asintió la cabeza de lo nerviosa que estaba.

-Primer pregunta ¿ Algún día serán pareja?- Dejó a ambos helados pero Chat fue inteligente y se adelantó 50 pasos antes que todos y la beso.

- Me imagino que si tu que opinas Ladybug- La azabache quedó helada y lo miró con confusión, enojo y enamorada.

- Si mi segundo ship favorito vamos- Hubo un breve silencio.

-¿Cual seria el primero?- Preguntó Chat levantando una ceja.

-El primero es adrianette que es mi mejor amiga con el modelo Adrien- ambos quedaron pálidos pero le sonrieron tiernamente a la morocha.

-Mira...- dijo haciendo la que no sabía.

-Alya- dijo emocionada

- Si, Alya nos tenemos que ir fue un gusto verte nuevamente- dijo Chat entendiendo su mano y llevándose a Ladybug que estaba atónita con los recientes hechos

- Esperen... quiero terminar con una pregunta- dijo la chica con lentes extendiendo su brazo.

La heroína se soltó del brazo del héroe bruscamente - Si ¿cual será?- dijo con mucha amabilidad.

- ¿Por que nos dejaron durante una semana entera sin ayudarnos?- dijo la morocha con tono agresivo - agradezco que no me haya pasado nada pero a la gente que si le pasó, ustedes debían proteger y no lo hicieron- El gato negro se acercó y abrazó a la mariquita que tenía los ojos llorosos.

- No sabes nuestro problemas, ni lo que estuvimos haciendo, hasta acá llego todo- la joven periodista se quedó enojada, Chat observó cómo sufrió la chica de traje con puntos negros con lo dicho posteriormente y se la llevó uno de los tejados secar de la Torre Eiffel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les guste a los primeros 5 me gustas actualizo el capítulo dos depende de ustedes.

compartan lo y den like gente bonita. Hasta la próxima

Destrucción -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora