Capítulo 8

23 2 0
                                    

POV Narradora

El rubio ojos verdes se asustó al ver que Mari se desmayó pero eso no le sorprende debido a su débil estado , la recostó, dejando levemente su cabeza sobre sos piernas y con ayuda de la famosa esquina dejó en alto los pies de aquella chica desmayada que yacía en el piso con su frágil cabeza sobre sus piernas.

-No llegué a pedirle ser mi novia- golpeó la pared de aquella sala con paredes blancas, 4 cámaras y una tenue luz que estaba a mitad de todo el lugar.

De la nada se escuchó la puerta abrirse y se hizo el dormido. Aquel hombre hizo un gesto de desagrado al abrir la puerta debido a los olores de allí, claramente nadie puede estar 5 días encerrada sin ir a un baño.

Aquel hombre se acercó y los vio atentamente. Adrien sentia la respiracion de él en su cara y también pudo sentir cómo el hombre agarraba a Marinette y la sacudía, el modelo  quería pegarle pero también era muy inteligente porque sabía que no tendría la fuerza de hacer nada y que podrían salir más lastimados ellos.

Se escucho un telefono vibrar y como se suponía era de aquel hombre con una gran estructura física. Atendio el telefono y por primera Adrien rezo de tal manera. Se le vinieron muchas cosas a la cabeza"me va a separar de Mari", "Nos van a vender", "si se entera de que estoy despierto me mataría, pero tampoco debo dormirme ahora"

-Hola- se escucho una voz gruesa

-¿Los tienes?- se escucho desde el telefono

-si están muy débiles parecen casi muertos, la chica parece que se desmayó o que ya se murió, y el chico parece que está luchando pero igual esta en las últimas -suspiro y se pudieron escuchar que los pasos se acercaba a ambos jóvenes-¿Qué hacemos?

-¿Cómo que qué hacemos?¿ porque están casi muertos ellos?-...- Desaste de ellos ya no nos sirven después de que no hayan comido por una semana los tendríamos que tener como más de un mes en recuperación-

-Pero tu sabes lo que me costó me secuestró-reprocho

-Si fuiste tu el que no les dio de comer, mira ponles anestesia tapate la cara y limpialos, luegos los dejas en la carretera-no hubo respuesta pero se pudo oír el ruido de que había cortado.

Hubo un incomodo silencio en la sala, el corazón de Adrien no podía latir más rápido, sentía mucha adrenalina en su sangre pero el sabia que no podía hacer nada para cambiar la situación aunque quisiera. Se pudo oír unos pasos y el cerrar lentamente la puerta, y se pudo asumir que fue el hombre de aspecto intimidante quien lo provocó.

POV Adrien:

Me temblaron las piernas y abrí suavemente los ojos, sabía que si hacía algo fuera de lo común lo verían las cámaras y tendría grandes problemas, deje caer mi mano al piso y la moví suavemente hacia la cabeza de la azabache para poder acariciar su suave pelo una vez más. Tenía miedo de que fuera la última vez que lo haga

De la nada se escuchó un fuerte golpe en la puerta, ese sonido retumbó por toda la la pieza produciendo un fuerte eco en el lugar.

-Agente del FBI- gritó una voz femenina al entrar- Aquí están, puedo identificar al modelo pero no a la chica- al parecer le hablaba a una radio.

Se escucharon muchos pasos por el lugar y pude sentir que fui cargado por un hombre alto que me cargaba en su hombro,otro hombre se la llevó a ella, hice una mueca estirando mi mano para poder tocarla.

-todo estará bien- escuche la vos de la misma chica que había entrado hace unos minutos al lugar- los llevaremos al hospital y nos comunicaremos con tus padres- sentí alivio y trate de abrir mis ojos , pero al salir sentí la calidez y la fuerte luz del sol que me lo impidió

Ambos éramos cargados hacia una ambulancia, la cual era bastante grande para tener 2 camillas, le tomé la mano y estaban muy frías. La agarre muy fuerte y me dormí "al fin estamos a salvo"

Desperté con una pérdida de espacio y tiempo, trate de abrir los ojos pero había una luz muy fuerte para mi y tarde un rato para acostumbrarme, en una camilla vi una chica con cabello azabache, sonreí con todas mis fuerzas. En eso sentí unas aguja en mi brazos y al observar pude ver  que tenía suero y varios remedios.

Baje de mi cama y camine hasta la camilla de Mari la corri a penas y me acoste a su lado procurando no lastimarla ni tocar las agujas  que le inyecataron. Me dormi abrazandola y sintiendo con mis brazos los latidos de su corazon.

Destrucción -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora