Pov Marinette:
No se por que me deje llevar por aquel. ¿Qué se creía? Realmente estaba muy furiosa por lo había hecho. Y ahora se me viene a hacer el amiguito pff. NO era una persona que necesitara ayuda. y... y... solo estoy muy furiosa, 1, 2, 3, 4 respira profundo Mari que sino te akumatizan.
En unos instantes estábamos en unos tejados cerca de la Torre Eiffel, el me miro y sonrió. Ambos cerramos los ojos por un destello verde que se produjo allí.
-Mari tenemos que hablar, se que estuvo mal besarte pero quería demostrarte que te amo, y que estoy re feliz de que hayas sido tú la chica bajo esa máscara, mira estoy muy nervioso solo busco una oportunidad o perdón es más solo con eso soy feliz...- No supe que responder, tarde 4 minutos en entrar en razón y responder .
- Te perdono, pero hasta ahí- su cara me recordó a aquella escena en la que me entregaba un paraguas color negro que por alguna razón nunca se lo devolví- No me parecería correcto... ya sabes llevarlo más que una amistad podríamos perjudicar nuestro trabajo en equipo...- Sentí mucha pena, por mi respuesta, pero no iba a perder en esta amistad, si somos novios y peleamos no sería bueno para nosotros ni para París.
- Te entiendo - me abrazo inesperadamente, muy fuerte y sentí un par de gotitas en mi hombro- gracias por todo Mari vales mucho más de lo que tu crees...- dijo susurando suavemente en mi hombro se apartó y rápidamente si limpio la cara antes de mirarme a la cara- por casualidad ¿no tiene Camembert?- Sonrió tiernamente mientra se rascaba la nuca, me destransforme para "buscar" en mi bolso aunque sabía no tenía.
- Si,pero lo tengo en mi casa porque eso deja muy feo olor - mire a Tikki - ¿ Tikki nos podremos transformar ahora?- Simplemente asintió con su pequeña cabecita- Tikki Motas- Un destello rosa iluminó aquel techo y una gran culpa estaba surgió en mí, ¿Estuvo bien rechazar a Adrien? ¿Será verdad que ya no me gusta? Todo eso rodeaba en mi cabeza. Abrace a Adrien y empecé a columpiarme por los tejados alguna que otra foto nos abran sacado las personas, pero a esa altura era lo de menos. Tenía un gran revuelto en mi cabeza que no sabia que pensar, qué hacer, ni qué decir. Estaba demasiado débil.
- Llegamos Adrien quédate aquí mientras busco el queso no te muevas y ni hagas ruido - me destransformé.
- Okey me quedo aquí quieto mi lady- dijo asiendo una reverencia y sentándose en mi escritorio yo solo me reí y baje. Mis padres estaban en la panadería a si que o tuve que poner escusa.
Pov Adrien:
El viaje al casa de Mari fue callado no se que pasa por su cabeza pero lo voy a averiguar. Todo estaba diferente a la última vez que fui. No habían posters paramecia que estaba redecorando. Mientras miraba unas cosas del escritorio encontré un postes en el techo, me resistí unos momentos pero la curiosidad mato al gato, al verlo me quede helado TENIA TODOS MIS HORARIOS. Tal vez ella gustaba o gusta de esta preciosura pero ¿por que dejo de gustar de mi?¿Será por lo de la otra vez?. Escuche unos paso y guarde todo y me hice el que miraba al balcón.
-Acá tienes el Camembert- no duró ni dos minutos y plagg lo comió
-My lady ¿podemos halar?
-¿Sobre...?
-.... De lo sucedido
-No estoy muy ocupada no vendría a ser el momento-se puso muy nerviosa-
-¿Quieres que te ayude?
-No... podrías ir así me concentro, por favor tengo mucho que pensar y procesar - Me di la vuelta y me transforme estaba por salir por la ventana y la escucho hablar- Mira... solo no quiero fallar nadie, y debo ser fuerte y tomar bien las decisiones sin perjudicar París ni nada por el estilo...-
-Entiendo a lo que te refieres, no quieres decepcionar a nadie pero inevitablemente lo hace una vez y te sientes la peor persona, piensas poder arreglarlo pero por no pensar bien la situación y sigues haciendo todo mal pensando que vas a solucionar algo... a lo que me refiero es que si piensas en el bien común antes que en el tuyo te va a salir todo mal al intentar de arreglar algo- Agarre mi bastón - Nos vemos Mari- dije con mi mejor sonrisa
- Adios Chat Noir- fue lo único que escuche y me perdí en el horizonte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente bonita ¿como están? Espero que bien acá está el otro capítulo que les prometí si llegamos a las 5 estrellitas y valla que llegamos bueno lo prometido aca esta. El reto es ahora 6 mg, así que los invito a comentar, compartir y dale like nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Destrucción -Miraculous Ladybug-
FanfictionLos personajes no me corresponden. Solo soy una fan que hace una historia de su serie favorita así que espero disfruten mi fanfic