Capitulo 10

5 0 0
                                    

Pov Marinette:
Pasaron unas semanas desde aquel dia en el hospital... y las cosas fueron de mal en peor.
Al llegar a casa con mis padres, fui corriendo a mi dormitorio para colocarme el Miraculous, pero no lo encontre revolví todo y Tikki no aparecía por ninguna parte.
Mi padre prendió la tele y pude ser escuchar "este es el nuevo look de nuestros héroes parisinos", me quede helada baje corriendo las escaleras y los vi... A aquellas personas que se hacian pasar por nosotros, vi su rostro lleno de felicidad, vi ese brillo en sus ojos. El brillo que Adrien y yo teníamos cada vez que nos transformabamos, se me partió el corazón se me pusieron los ojos cristalinos y me voy lo mas discretamente a mi pieza para llorar, agarre mi Kwagatama y me puse a llorar mas fuerte decepcioné a Tikki al Maestro y a París, de tanto llorar me quede dormida.
A las 9 pm me llama mi madre diciendo que tenia visitas y en realidad no quería ver a Alya todavía no estaba lista pero ella me dice que era un rubio ojos verdes, le dije que lo haga subir en 5 minutos ordene todo, me cambie la remera sucia y llena de lagrimas con moco. Cuando vi los primeros cabellos rubios subir que me quede inmóvil, cuando lo vi completamente vi que estaba lleno de medialunas que le había regalado mi madre.
- Hola Mari- dijo con la boca llena
- Hola Adrien- dije con una risa por su cara de felicidad
-¿Como estás?-
- Y...- vi el añillo de su mano- ¿Tu sigues siendo Chat Noir?- dije mientras señalaba con mi mano nerviosa 
-Pues no... Es un anillo falso porque si perdía el anillo y aparecía un nuevo Chat iba a ser muy obvio para mi padre asi que tengo 2 anillos- hubo un silencio muy grande hasta que empece a llorar nuevamente.
- Adrien perdimos nuestros Miraculous y...- no me dejo terminar pues me abrazo y también empezó a llorar, no lo consideré incomodo sino desahogador toda esta situación. Estuvimos tanto tiempo abrasados que cuando nos separamos nos faltaba el tacto del otro en nuestro cuerpo.
Nos terminamos acostando en el  ambos boca arriba mirando al techo y pensando, me agarró la mano
Un susurro ronco y casi inaudible salio de el - Mari yo tambien tengo miedo-
Agarre su mano era tan suave... y la agarre con mucha mas fuerza
-Creo que tendrías que irte ya que si o si te tienen que buscar- dije susurrando ya estaba con que  se me caían las lagrimas pero de la nada sentí unos labios pegados a los mios y una que otra gotita cayendo en mi rostro
-Mari se que no es el mejor momento pero quiero decirte que me gustas demasiado, y con o sin miraculous sigues siendo mí heroína... Y quiero pedirte que si te gustaría ser mi no..-
Lo interrumpi dándole un beso en los labios y asistiendo inmediatamente, luego ambos nos abrazamos muy fuertemente hasta que mi  madre toco la puerta de mi habitación. Ambos nos separamos y yo abrí.
-Hija vienen a buscar a tu amigo-
-Oh gracias mamá ya le aviso- cerré y le di un último beso antes de  abrirle para que ambos bajemos. Los dos bajamos con las manos tomadas hasta la salida de mi casa
-Chau Mari nos vemos en la escuela- me dio un beso en el cachete y se subió al auto.
Quede tan roja que subí directamente a mi pieza para evitar preguntas incomodas, y al tocar la cama me quede completamente dormida

Destrucción -Miraculous Ladybug-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora