POV Adrien:
( en la noche anterior al accidente)
[...]
Luego de la charla no pasó ni un minuto de ese horrible silencio entre ambo que le sonó el teléfono, supuse que era ese chat del que me hablaba por que al leerlo le empezaron a temblar las manos, provocando en ella una situación muy fea porque se transformó y se fue.
Fue tan repentina su reacción que necesitaba saber lo que le pasaba así que me transforme y la segui. Estuve detrás de ella diciendo su nombre con la intención de que volteara, pero estaba tardando en voltear, hasta que volteo y se le vio un rostro con la expresión relajada.
-¿qué te pasa?¿por qué te fuiste así?- le pregunté luego de alcanzarla y agarrando sus delicados hombros.
- Es que si vos no fuiste ¿quien habrá sido? no se me ocurre, tengo miedo que sepa mi identidad, que me hagas cosas inimaginable, ¿que tanto sabrá de mí?- respondió cabizbaja, cuando alzó la cara vi como le corrió una lágrima por su mejilla, nunca la vi con tanto miedo en su rostro y tenía que hacer algo.
- Mari eres la persona más valiente en el mundo, te acompañare, te cuidaré. Para que me tienes si no, ambos encontraremos al que te hizo esto y verás que se arrepentirá de lo que hizo.- Solté le di un beso en la frente y la cargue hasta su casa
Cuando llegamos se bajó dándose rápidamente vuelta, aunque no entendí el motivo me dio mucha ternura.
- Lo... lo siento Adrien- me dijo en voz baja, supongo que esperaba una respuesta, pero simplemente no la hubo.Simplemente me quede mirando por la terraza la hermosa torre Eiffel que poseía nuestra ciudad. Eran las dos de la mañana y me tenia que ir, procure ponerle una mantita en la espalda y le puse una alarma en el teléfono para que se despierte temprano cerré todo desde menos una ventana por la que iba a salir y se podria cerrar por afuera tranquilamente. Le di un beso en su suave cachete y me fui.
POV Marinette:
Despertamos en una habitación blanca en la que estábamos Adrien y yo. Fui corriendo a el, puse su cabeza en mi pierna y acariciando su cara lo trate de despertar, no entendía nada. Empecé ha angustiarme, lo cual me provoca la sensación de sentir una pelota en mi garganta, al los segundos empezaron a caerme unas lágrimas no entendía nada. Mi voz se volvía cada vez más temblorosa e inaudita.
Quería salir de ahi inmediato, pero lo que más quería era la compañía de el. De aquel chico cabellos rubios ojos verdes que hace chistes malos y te acompaña en todo momento. Delicadamente deje su cabeza en el suelo, empecé a buscar una salida y a pensar en cómo llegamos allí.
Vi una puerta pero era muy fuerte como para poder abrirla, me sacaron cada accesorio del pelo como para poder intentar abrir. Recordé los prodigios Adrien tiene el cataclismo podría desintegrar la puerta que tonta que fui al olvidar eso. Fui corriendo y al buscar en sus manos no estaba la joya. Empecé a preocuparme y pensar en todo sacando teorías muy raras que solo lograban ponerme más nerviosa.
Yo hoy por suerte decidí sacarme los aritos ya que Tikki estaba enferma y quería evitar a toda costa de usarlos prodigios para que mejore rápido
POV Alya:
(en la mañana)
Estabamos besandonos con mi novio cuando de reojo veo aquella tierna mirada que se tiraron la azabache y el rubio. Dejamos de besarnos y nos pusimos a verlos daban tanta ternura ambos estaban sonrojados pero en un momento ambos pusieron una expresión de miedo. Marinette empezó a gemir de dolor cayendo al piso en posición fetal, yo corrí hacia ella colocando mis piernas sobre su cara y tratando de hablarle para que no pierda la conciencia pero no lo logre en cambio Adrien tambien sufrio un dolor pero en vez de caer como Marinette se golpeo muy fuerte la cabeza quedando inconsciente en el acto. Todo el curso quedó impactado por dicha situación. Nino quedó helado al igual que el resto
-¡Nino busca ayuda rápido!- grité con mucha adrenalina
El salió corriendo de la sala y a los minutos llego con un señor de aspecto misterioso que juraba ser doctor no pudimos hacer otra cosa que dejar que se los lleve al hospital en su auto Milen me ayudó a llevar a Marinette al auto y Nataniel ayudó a Nino a llevar a Adrien. Cerramos las puertas y el arrancó rápidamente con rumbo hacia el hospital más cercano de la ciudad.
A los segundos toco el timbre y todos entramos a las aulas a tener las clases. Me senté con Nino toda la tarde planeando ir al hospital al finalizar las clases pero al final ninguno de los dos pudo. Le avisamos a nuestra profesora de la situación y lo que pasó haciendo que ella más tarde notificarán a los padres para que sepan la ubicación de sus hijos
Hola Chicos dos capítulos en un día récord jejeje. Espero que les guste, compartan con sus amigo y delen una estrellita asi me animan a subir capitulos mas seguido. Muchas gracia por leer besotes los amo<3.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción -Miraculous Ladybug-
FanfictionLos personajes no me corresponden. Solo soy una fan que hace una historia de su serie favorita así que espero disfruten mi fanfic