Capitulo 3

239 34 1
                                    

Nosotros asistimos a la misma universidad en la cuál el es muy popular,mientras que yo solo soy conocido por ser el hermano menor del capitán del equipo de futból,eso no me molesta,ya que como dije soy muy tímido y no me gusta socializar,pero ciertamente no soy bueno en nada,y por eso mismo soy presa fácil del bullying,a parte de que tengo un físico que no ayuda mucho.

Esa misma tarde al salir de clases,pase por el campo de futból,el equipo estaba practicando,asi que me sente en las bancas cerca del campo para asi observar a mi hermano desde lejos.

A pesar de la distancia aún podia escuchar su voz ronca dando órdenes a los demas integrantes del equipo,me gustaba mucho cuando gritaba,todo en el me parecia perfecto.

Todo en el me gustaba cada dia mas,ya no podia frenar mis sentimientos,sin embargo me daba miedo de que Jackson me considerará sucio,inmoral,pervertido y enfermo,y es que quién se enamora de su hermanastro?...Cierto yo

El partido transcurrió sin interrupciónes,de pronto sentí que una chica se acercó y se sentó a mi lado,tomo mi mano y beso mi mejilla...Cuñadito-dijo una voz aguda y chillona,al escucharla supe quién era,la chica de mi hermano.

La salude solo por cortesía,ya que no la soporto,mas bien no soporto el hecho de que sea ella quien reciba todo el amor de Jack Jack,ya que a mi me trata indiferente y a ella la trata como a una princesa.

La zorra esa comenzó a hablar de mi hermano,de lo atractivo que era haciendo énfasis en el hecho de que comparado con él y su apariencia sexy,yo solo era un simple mortal,ha para lo que me importaba.

Mire el reloj,la práctica se acabaría en cualquier momento,no quería ver a esa zorra haciéndole cariños a Jackson,asi que tome mis cosas y me fui.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora