Capitulo 6

229 31 10
                                    

Al llegar a casa mi madre me regaño,me dijo que no lo volviera a hacer,porque se preocupaba demasiado,le prometí que no lo haría,mi hermano se quedo cerca tal vez penso que le diría a mamá la verdadera razón por la que me había escapado.

Claro que no le conte,me subi a mi recámara,me meti a la ducha,mi pecho dolía asi que lloré,lloré y lloré,el agua se llevaba mi dolor,salí del baño,me puse mi pijama y abrazé mi conejito de peluche que el me había regalado Jackson el día de mi cumpleaños.

La puerta de mi habitación se abrió y en lo que trataba de averiguar quien era,mi lámpara sobre la mesa de noche se enscendió,Jackson la había enscendido y ahora se estaba metiendo entre las sábanas,acostándose a mi lado.Abrazé mi conejito con más fuerza,y cerre los ojos para hacerme el dormido.

Jackson-No te hagas el dormido-Susurró en mi oído,haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo-abre los ojos

Mark-Mmm..que quieres!-pregunte fingiendo estar molesto

Has estado llorando?Me preguntó acariciándome el rostro-Lo siento dijo Jackson

-No he estado llorando-negué llevando mi conejito hacia mi rostro,para cubrirlo y que el no me mirará.Te puedes ir!!!

Jackson-Lo siento-Dijo otra vez para luego quitarme el peluche de mi cara-mírame ordenó.

-Te estoy viendo

Jacskon-Lo siento hermanito-dijo otra vez,juntando su rostro con el mío.Lo siento,lo siento,lo siento

Mark-Ya basta te perdono-Yo estaba avergonzado y muy sonrojado,no quería que Jackson me viera asi,porque entonces descubriría lo que yo estaba pensando-te perdono,ya vete a tu cama y dejame dormir.

Jackson-Durmamos juntos-propuso abrazandome fuertemente

Mark-De acuerdo-acepte,y le di un abrazo...TE AMO le dije

Jacskon-Y yo a ti Markie Pooh

Mark-Te amo

Jackson-Ya entendi

Mark-Te amo,te amo,te amo...sin ti no soy nada....sin ti me muero...me deje llevar por el momento,deje a mi corazón hablar-te amo,quedémonos asi para siempre,te amo, te amo

Mi hermano se tenso y deshizo su abrazo,se sento en la cama y me quedo viendo incrédulamente.Mark-Lo dices de otra manera verdad?

Mark-Si!!!-no pude contenerme más-te amo de otra manera.Jackson se levantó de la cama y yo me abalance a detenerlo y lo abraze por la cintura-no te vayas,no me odies....siento esto,lo siento por tener estos sentimientos hacia ti.

Jackson-Suéltame!!!!-Gritó golpeando a Mark y tirandolo al suelo.Somos hermanos Mark!!!

Mark-No es verdad!!!!,tu no eres mi hermano boilógico.Yo te amo,de verdad te amo,ya lo sabes te lo dije todo en el parque.

Jackson-Eres asqueroso,¿como puedes decir eso?

Mark-Jackson me golpeo fuertemente,que hasta el mismo perdió el equilibrio y cayo a mi lado hiriendo su cabeza,la cual comenzó a sangrar,al ver la sangre me asusté y me acerque a él.

Jackson-No me toques!!!

Mark-Pero estas sangrando-Le dije mirando a todos lados buscando algo que sirviera para limpiar la sangre que se deslizaba por su mejilla derecha-Déjame limpiar la herida.Suplique y comenzé a limpiar con mi playera su herida

Jackson-Que haces??

Mark-Limpio tu sangre tonto

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora