Capitulo 4

238 32 3
                                    

Pov Jackson

Hola soy Jackson Wang,el hermano mayor de Mark,soy un chico popular en la escuela,soy un tipo muy divertido y muy sexy.Me gusta rapear al igual que mi hermano,solo que el es mejor que yo.

Pero tengo un problema y es que estoy enamorado de mi hermanastro,desde que tenía 16 años,lo se,se que esta mal pero en el corazón no se manda,yo lo amo,pero me da miedo la reacción de mi madre y su padre,no creo que lo puedan aceptar.

Siempre pienso en Mark,y cada vez que lo veo mi corazón se acelera,cuando lo veo reir no puedo evitar mirarlo aunque muy discretamente,ya que no quiero que se entere.

Lo amo,como un hombre ama a otro hombre,es un cariño sincero lo que siento por él.Se que el me ve con otros ojos,lo veo en su mirada,veo el deseo que siente por mi,y eso me da esperanzas.

Yo se que esta mal,no es mi hermano de sangre pero nos han criado como tal.Aveces lo trato muy mal y me duele pero es lo mejor ya que lo nuestro no puede ser.Quize tratar de olvidarlo y por eso me consegui una novia,una chica tonta en realidad,su nombre es Sana,es la chica mas zorra de la escuela y es capitana de porristas.

Con ella como novia nadie sospecharía de mis preferencias sexuales.Si efectivamente yo soy gay,en toda la extensión de la palabra,me volvi asi desde que entre en la adolescencia,para mi Mark siempre será el mas importante y mi número uno.

Es el único que me importa,y aunque me duela debo fingir que no es asi,ya que quiero olvidarlo,pero no creo que eso sea posible.

Quisiera algún dia poder contarle a Mark que estoy perdidamente enamorado de él.Solo espero que el sienta lo mismo.Y con nuestros padres ya veré que hago luego.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora