Capitulo 5

245 33 4
                                    

Miré el reloj y la práctica terminaría en cualquier momento,no quería ver a esa zorra cerca de Jackson,asi que tome mis cosas y me fui.

En casa no había nadie,mi padre y "madre" siempre llegaban tarde,ya que ella estaba todo el dia en su negocio de florería y papá en su oficina de abogados.

Subí a mi habitación a cambiarme de ropa,al terminar baje de nuevo y me dirigí a la cocina a preparar la cena para el y yo.

La puerta principal se abrió y muy emocionado fuí a recibir a mi hermano,pero para mi desilusión y sorpresa, el no venía solo.El y su novia entraron a la casa ignorándome por completo,se dirigieron a la cocina,mi hermano al ver lo que había en la mesa sonrío felizmente,pero su zorra hizo mala cara al ver lo que habia asi que se ofreció a cocinarle otra cosa.

Yo presencie la escena desde la puerta de la cocina y sentí mucho dolor en mi pecho.

-Tu hermano no sabe hacer nada verdad?

Tenía razón,no tenia ningún talento,excepto rapear,pero quién hacia carrera con eso? NADIE

Jackson no dijo nada ya que debe mantener una imágen,o de lo contrario será presa fácil como yo.

Me fui de la cocina azotando la puerta con fuerza,subí a mi habitación por mi sudadera y sali de casa,en el camino iba rapeando para sacar mi frustración y coraje,camine por unos minutos,o que se yo cuanto tiempo fue,estaba realmente enfadado con esa tipa,me acosté en el césped de un parque,y cuando oscureció observe mi reloj y faltaba menos de un cuarto para la media noche,para esta hora esa tipa ya debería haberse ido,pues mamá siempre llegaba a las once de la noche.

Me me levanté del pasto,ya que toda la tarde me la había pasado ahi,en ese frio parque,me sacudí el pasto de mi ropa y a lo lejos observe una silueta acercándose a mi.

-Tarado,mamá esta preocupada y ni que decir de papá,esta mas que furioso.Dijo Jackson tomándome del brazo para que lo siguiera

Mark-Suéltame!!!-Le dije muy molesto

Jackson-Que te he dicho de irte de la casa sin permiso?,soy tu hermano mayor y tienes que obedecerme

Mark-Cállate,actúas como mi hermano mayor cuando te conviene y además tu no eres nadie para darme órdenes,no soporto estar en casa cuando la llevas,odio escuchar cuando los dos tienen sexo,o que a caso crees que me iba a quedar ahi mientras te la coges?.

Eres un idiota,estúpido,desconsiderado-lo insulte tratando de descargar todo mi odio e impotencia por no poder decirle lo que siento por él.

También.... odio la forma en la que me ignoras en la universidad..¿Te avergüenzo verdad?...lágrimas salían de mis ojos,no soy atlético,ni bueno en los deportes,y mucho menos popular,pero aún asi soy tu hermano,te guste o no!!

Ya no lo soporto te amo!! te amo!! hermano,todo lo que hago,aunque salga mal es solo para conseguir tu aprobación,si no te gusta lo que cocino solo dímelo,si hay algo en mi que no te guste dímelo....

Jackson no dijo nada,le soltó el brazo a Mark,dio media vuelta y se dirigió a su casa sin importarle si su hermano lo seguía o no.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora