Jackson-Te amo hermanito
Mark-Y yo a ti Wang
Jackson capturó mi boca con la suya,me besó tan apasionadamente,tal y como lo había imaginado,era mi primer beso,mi primera vez,todo me parecia maravilloso,que ni siquiera podia creerlo.
¿Puedo?-Me preguntó Jackson mientras me desvestía
Mark-Claro que si tonto
Jackson me desvistió cariñosamente,besándome cada vez que una prenda abandonaba mi cuerpo,asi lo hizo hasta que quede totalmente desnudo.Le dije que yo también queria verlo desnudo,me obedeció y se desvistío,dejando que la poca luz que había en la habitación,delineara su escultural cuerpo,sus brazos,su pecho,su abdomen,su vientre,llegando a ver por debajo de el su excitación,y por último sus hermosas piernas atléticas.
Me puse de rodillas ya que estaba de pie y sin mas me meti su miembro en mi boca,le tenía tanta envídia a la zorra de Momo,que lamí,bese,chupe,mordí y saboree su enorme pene con mi boca.
Mis labios y lengua estaban extaciados con su sabor,me sentía en el cielo.
Mi hermano me detuvo,se puso de rodillas y también me beso,sentía como su lengua se abría camino dentro de mi boca,explorándola,saboreándola,llegando a esos lugares que creía no eran posibles.
Nuestras respiraciones eran entrecortadas,jadeabamos por tanta excitación,mientras intercambiabamos los fluidos que emanaban sin control de nuestras bocas,Wang sabía delicioso.
Luego centro su atención en mi cuello,mordiéndolo y succionándolo,dejando con sus labios muchas marcas sobre mi cuerpo,como si tratara de marcar su territorio.
Sentí después como acariciaba mis pezones,tanto con sus manos como con su lengua y labios,se sentía el paraíso mismo.
Sabes delicioso hermanito-Dijo Jackson entre jadeos
Tu también le dije-No te arrepentirás verdad?.Dime Jackson que jamás te arrepentirás por esto que estamos haciendo