Trabajo (2)

5K 127 0
                                    

Puaj... me siento sucia... hecha una mierda pero no se por qué mi cerebro me dice lo contrario...
Ellos siguen abusando de mi al punto de venderme a un club nudista y hacerme bailar...
Ver todos esos ojos y ver como se ponían lujuriosos de mi cuerpo me repugnaba más... me hacía odiar a la misma humanidad pero...
Me quedaba callada y dejaba que me hiciesen lo que quisieran...
Lo mínimo que recibí fueron 3 veces al día, lo sé mi vida es una mierda pero fue la que decidí vivir apenas hoy teniendo 16 años esto no ha parado y después de tanto tiempo en el negocio he conocido historias de los hombres y mujeres que vienen aquí conmigo...
El abuso, la traicion, el abandono y la necesidad son los que los obligan a hacer esto y no los culpo yo tendría una vida buena si no fuese por ellos!!!!!!!
Ah..... a quien quiero engañar... yo disfruto esto y no me canso de hacerlo y si lo hiciese hubiese escapado hace tanto tiempo!!!
Ajajajajajajajajajaja!!!!!!
Soy una persona tan miserable y puta al dejar que se metieran en mi interior y me llenaran hasta el fondo... jamás podré disfrutar la felicidad de tener un hijo... ni la alegria de que me llamen...
"Mamá"
Y ojalá ser mejor que la mía la cual decidió no venir a ayudarme justo cuando más la necesite... no se nada de ella y me duele hacer esto deberás pero no me queda de otra...
No puede ser... ¿quién es ese chico???

VioladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora