Pov Izuku:
Después de lo que Himi me dijo yo quede devastado...
No podía creer lo que había pasado y como me lo oculto, pero...
No sé por qué sigo queriéndola, no debí dejarla ir...
——————————-
(Izuku salió a buscarla y notó que ya no estaba, todo rastro de ella había desaparecido pero...
Su celular quedó tirado, estaba roto y se veía claramente un contacto que decía "Camie")Izuku: (Asustado llama a Camie)
Camie: (Por teléfono) Himiko?
Izuku: No, mi nombre es Izuku Midoriya y yo soy su novio
Camie: Oh Hola ¿Que haces con el celular de mi hermana?
Izuku: ¡¿Hermana?!
Camie: Si soy su hermanastra, pero eso no responde mi duda
Izuku: Encontré su celular tirado en el suelo pero ella no está...
Camie: No puede ser... Iré para allá, necesito que me mandes tu ubicación...
(Camie salió rápidamente de su casa para buscar a su hermanastra pero le dejó una nota a su madre de que saldría...
Camie llegó rápidamente con Izuku)Izuku: Tú debes ser Camie
Camie: ¿Que es lo que sabes hasta ahora?
Izuku: Le pregunte a mis vecinos y a gente cerca, nadie la vió...
Solo vieron un auto negro y pensaron que era sospechoso...Camie: ¿Crees que tenga que ver con ella?
Izuku: No lo se...
Temo lo peor...(De repente suena el celular de Camie... Es su madre)
Camie: ¿Que sucede Mamá?
Elisa: Antes que nada quiero decirte que vine por mis cosas a la casa, me voy del país...
Además se que estás buscando a Toga y créeme no querrás saber dónde está...
Y también se que estás con el novio de esa perra, quiero que lo sepa...
Quiero que sepa que fui yo la que le dijo a su padre donde estaba...
Se la llevó devuelta a donde todo empezó y será sacrificada...
Adiós Camie...
Tú no fuiste del todo una decepción...
(Cuelga el teléfono...)Camie: (Suelta lágrimas)
Izuku: ¿Que sucede?
Camie: Mi madre le avisó a su padre que estaba aquí...
La van a matar...Izuku: (Grita desesperadamente)
Camie: La encontraremos antes de que eso suceda
Izuku: ¿Como estas tan segura?
Camie: Ella dijo que se la llevó a donde todo empezó...
Su antigua casa...
Donde Toga vivía...
Donde fue violada...
Mi madre siempre que pasábamos por ahí se sentía disgustada y ahora sé por qué...Izuku: ¿Que tan lejos está?
Camie: En las afueras de la ciudad...
Izuku: Iremos en mi auto pero tengo que ir por algo...
(Entra rápido a su casa y toma una pistola)Camie: ¿Seguro que sabes cómo usarla?
Izuku: No, pero no tengo de otra...
Si algo pasa yo quiero protegerla hasta el final...Camie: Eres valiente y te admiro...
Ahora sé por qué se enamoro de ti...Izuku: (Preparado va con Camie directo a ese horrible lugar sin saber que encontraría...)
(Mientras tanto en la casa)
Toga: (Despierta y ve que está encerrada y trae puesto un vestido de novia) ¿Que sucede?
Thomas: Despertaste...
Toga: Bastardo hijo de perra!!! Déjame ir
Thomas: Me temo que no... Escapaste en medio de un servicio y pasamos días buscándote...
Pero gracias a la zorra de Elisa te encontramos...
Y sabes que le pasa a las chicas malasToga: ¿Vas a matarme como a Ochaco?
Thomas: Por favor, tú la mataste...
Y aún no...
Quiero que las demás vean
¡Háganlas pasar!(Sus hombres traen a las nuevas prostitutas)
Tsuyu: ¿Que hacemos aquí señor?
Mina: Estoy asustada...
Kyoka: ¿Quien es ella?
Thomas: Silencio mis niñas, todas sus dudas se responderán pronto...
Esperemos a que lleguen las demás...
En esta ocasión todas ustedes malditas putas verán lo que sucede cuando son traidoras...Toga: ¿Enserio quieres hacer esto?
Yo soy tu hijaThomas: Y yo te viole, ambos cometimos errores y ese vestido es para que tengas uno en la vida por que no vivirás mucho para volver a usar otro y considéralo un regalo de mi parte...
Toga: (Le escupe en la cara)
Thomas: (La golpea en la cara) No tengo problemas en matarte ahora pero ¿Como aprenderían la lección estas idiotas?
A todas las arrebate de su familia si es que tenían y ahora son propiedad de uno de los mejores prostíbulos gracias a mi...
¿No lo ves?
Tú madre te odiaba y te dejo conmigo por eso, nadie te ama de verdad...
Y morirás como naciste...
SolaToga: Yo no estoy sola, conocí el amor y no le tengo miedo a morir...
Tú hiciste mi vida una mierda pero hubo alguien que me enseñó el amor que tú y esa maldita perra de Elisa no pudieron...
Él me amo como nadie lo ha hecho, me comprendió, me adoro y me cogió mejor que cualquiera en mi vida...
Viví lo mejor con él y tú jamás podrás cambiar eso...
Y jamás le cobre nada...Thomas: (La patea repetidas veces) Y dime... ¿Ahora donde está?
(Mientras las demás prostitutas terminaban de llegar Izuku y Camie se encontraban afuera del edificio)
Izuku: Himi... Aquí estoy (Baja del auto con Camie, ambos estaban listos para ir por ella ambos armados)
Camie: ¿Estas listo?
Izuku: No... Mis piernas actuarán sin que yo lo piense dos veces pero lo harán con tal de salvarla...
Camie: Así se habla, vamos...
(Un hombre de Thomas los ve e intenta detenerlos pero Izuku le dispara)
Izuku: Eso fue fácil
Camie: Díselo a los demás que vendrán después de escuchar ese disparo
Izuku: (Traga saliva) Puta madre!!!
(Adentro del edificio Thomas y Himiko escuchan el disparo)
Toga: (Empieza a reír)
Thomas: ¿Que es tan gracioso?
Toga: Estás jodido
(Las prostitutas se preguntan qué pasa y pronto todos lo descubrirían pero ¿Que les espera a Camie e Izuku?)
(Continuará....)
Instagram: Mad_Max_626_
ESTÁS LEYENDO
Violada
Novela JuvenilToda jovencita debe tener una vida feliz..... algo como conseguir novio y amigos jamás fue una opción para mi... Los cerdos que abusaron de mi ahora están en el infierno ardiendo!!!!! Muchos los deje abusar de mi para obtener informacion la cual nec...