Toga: (Se despierta temprano en la mañana y camina hasta la habitación de Midoriya)
Izuku: (Sigue dormido)
Toga: (Se acuesta sobre él haciendo que se despierte)
Izuku: Buenos días Himi...
Toga: (Pícara) Buenos días...
¿Te diste cuenta de algo?Izuku: (Se sonroja) ¿Q-Que traes puesto?
Toga: (Pícara) Solo mis ligas para el cabello...
Izuku: ¿Así que quieres jugar ese juego no?
Toga: Me encantaría...
Mi Deku...-Izuku tomó a Toga y la puso debajo de él observando sus pechos y sonrojándose como nunca lo había hecho...
Debajo de su pantalón sucedia otra cosa de la cual Toga rápidamente se percató y se sonrojó-Izuku: L-Lo siento...
Toga: No tienes por que disculparte...
Es normal...
(Le quita la camisa a Izuku y lo besa apasionadamente)Izuku: (Sonríe y se quita sus pantalones)
-Toga sorprendida al ver el tamaño del miembro de Izuku tragó saliva-
Toga: ¿Estas listo?
Izuku: Solo si es contigo...
-Izuku se mete en Toga lentamente y ella gime de placer sabiendo que ellos dos eran al fin un solo ser...-
Izuku: (Movía sus caderas lentamente para no lastimar a su amada) ¿Te duele?
Toga: (Gime levemente) No...
Solo haz lo tuyo, jamás me lastimarías...Izuku: (Sube la intensidad y va más rápido sintiendo como Toga estaba estrecha a pesar de haber sido prostituta)
Toga: (Da un grito de placer) Izuku! Izuku! Izuku! ¡Te amo!
Izuku: (La besa apasionadamente acariciando su espalda)
Toga: (Araña su espalda al no poder con el placer)
-Pasó 1 hora después y los dos amantes exhaustos de tanto sexo se acurrucaron en la cama abrazados-
Izuku: (Cansado) ¿Lo hice bien?
Toga: ¿A que te refieres?
Izuku: Nunca antes había estado con una chica...
Toga: (Asombrada) Pero si tú y la otra chica...
Izuku: Nunca llegamos a esto...
Se fue mucho antes de que todo pasara...Toga: Me sorprendiste y para ser honesta fue lo mejor que sentí en mi vida...
Izuku: Me alegro que estés feliz...
Se que hemos estado poco tiempo juntos pero enserio soy feliz de que tú seas feliz...Toga: Nadie jamás me había dicho algo así...
Tengo miedo de que algún día algo me aleje de ti...Izuku: Todo estará bien... ¿Sabes por que?
Toga: (Melancólica) ¿Por que?
Izuku: Por que yo estoy aquí...
Toga: (Se sonroja) Eres maravilloso...
Izuku: Yo soy tuyo y tú eres mía y quiero continuar así por siempre...
Te adoro Himi y cada momento a tu lado siento más alegría que antes...
Cambiaste mi vida y yo cambié la tuya y ahora...
Cambiamos nuestras vidas...Toga: (Lo abraza fuertemente y deseando jamás soltarlo)
Izuku: (La abraza de igual manera)
-3:27 a.m, Toga despierta de la nada y sale de su habitación para sentarse en el comedor a pensar y ver la foto de Izuku y Uraraka-
Toga: (Piensa) Tarde o temprano tendré que decírselo...
El me odiará si no lo hago...
No quiero perderlo...
Tengo miedo...-De repente Toga siente que algo la abraza por detrás y besa su mejilla, era Izuku-
Izuku: ¿Pasa algo?
Toga: (De forma melancólica) No...
Tuve una pesadilla...Izuku: ¿Que pasó?
Toga: Soñé que te perdía...
Izuku: (Piensa y le dice) Ven conmigo...
Toga: (Confundida lo sigue)
-Izuku la llevó a su sala y puso Listen to your Heart de Roxette en el reproductor)
Izuku: Himi, quiero que bailes conmigo... (Pone su mano en alto para que Toga la tome)
Toga: Está bien...
-Izuku pone su mano en el hombro y costado de Toga y empieza una tierna danza entre los dos-
Izuku: (Le sonríe tiernamente)
Toga: Soy pésima en esto y creo que deberíamos parar...
Vamos a despertar a los vecinos con esta música...Izuku: No me importa... (La carga durante el baile)
Yo solo quiero estar contigo y escucho a mi corazón para decirte que te amo...Toga: (Suelta lágrimas y lo besa)
-Toga: No me importa que pase ahora y en el futuro...
Yo solo quiero estar con él y si una mentira nos mantiene felices que así sea pero que por favor este momento jamás se pierda...
Quiero esta felicidad para toda mi vida y no quiero a nadie más que no sea el...
Izuku te amare hasta el fin de mi días...)
ESTÁS LEYENDO
Violada
Novela JuvenilToda jovencita debe tener una vida feliz..... algo como conseguir novio y amigos jamás fue una opción para mi... Los cerdos que abusaron de mi ahora están en el infierno ardiendo!!!!! Muchos los deje abusar de mi para obtener informacion la cual nec...