Familia (1)

8K 144 43
                                    

(Se ríe macabramente)
¡Hola! Quieres saber cómo termine así... ¿no es así?
Muchos me llamaron por varios nombres... zorra, puta, prostituta entre otros... pero las asesinas también sienten... me llamo Himiko Toga y... esta es mi historia.
Todo empezó cuando tenía 6 años solía ir a clases de ballet mi madre siempre me recogía, era la mejor muchas estaban celosas de mi pero un día... mi padre decidió pasar por mi...
No sabía que ese día mi vida cambiaría...
Mi padre me dijo que pasaríamos a un lugar pero yo no sabía a dónde... el venida hablando sobre mi cuerpo y la virginidad... me dijo que sería bien para mi perderla... yo le creí y finalmente llegamos a nuestro destino...
Era una casa desconocida con tres hombres...
Uno decía...

-¿Trajiste a La Niña?

-Si, es más pequeña de lo que pensé... ¿seguro que cabremos todos? (Dijo el desgraciado de mi padre)

-No puedo esperar... si alguien descubre esto nos iremos a la carcel o peor!!!!

-Nadie lo hará, ahora ella es nuestra (Dijo mientras me quitaba mi tutú)

En ese momento sentí que algo malo iba a pasar pero en un instante vi como ellos empezaban a quitarse sus pantalones revelando sus penes... me sentía muy asustada por lo que había pasado... mi corazón se aceleró y no sabía que hacer...

-Vamos pequeña metetelo a la boca (Decía el 1º hombre)

-Papí... ¿Que esta pasando aquí?

-Nada pequeña... si haces esto podrás disfrutarlo todas las veces que quiera...

-¿pero que esta pasando? ¿Que me van a hacer?

No tenía idea de que ese día mi vida cambiaría para siempre... uno de ellos comenzó a meterlo en mi boca y podía sentir un sabor horrible... me repugnaba el olor y su textura jamás había sentido algo así... eso me dejaría traumada para siempre
Después mi padre comenzó perforándome... sentía como si fuese a romperme, el metía y sacaba su pene y sufría mucho mi cadera y columna temblaban...
Los otros se masturbaban mientras esperaban sus turnos... sentía un gran placer y gran extasis... eso se convertiría en mi vida diaria...
Después de que mi padre y aquel hombre terminaran sacando todo su pegajoso líquido siguieron los otros dos y de alguna forma todos empezaron a violarme juntos... me sentí tan sucia... al día siguiente mi padre me llevó a un extraño hospital...
Pidió que me castraran, sentí como me dormían lentamente mientras mi cuerpo no sabía lo que pasaba...
Cuando desperté me habían dicho que terminaron y que pronto me venderían... Me preguntaba qué opinaría mi madre de esto.
Jamás la volví a ver...
Al siguiente día pasó lo mismo y decían que me venderían pronto... No sabía que significaba pero solo se que me traería problemas... me dieron una ropa extraña que mostraba mis pezones y mucho de la parte de abajo... me sentía muy tímida y sabía que me penetrarian pronto...
Se que esto dolería y que no me veían más solo como un objeto sexual para complacer sus necesidades de pervertidos pero...
Yo poco a poco me volvía como ellos quería más y más!!!!! Perdí todo sentir e incluso dejaba que me lo hicieran mientras dormía...
Me volví una Puta...



Pronto escribiré más...
-M

VioladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora