(Cuando aparezca un • es porque hablas tu :3)
Narra T\N:
Hola, me llamó T\N, tengo 8 años, ahora en abril 16 sera mi cumpleaños No 9, vivo en Colombia, con mis padres coreanos, ya que mis padres adoptivos me dijeron que soy adoptada desde un principio para no sufrir mucho.. Aunque de todos modos, me daría cuenta, ya que soy muy diferente a ellos.
4 días después:
Que feliz estoy!!, es mi cumpleaños YAII.
Me levante temprano, ya que como es mi cumpleaños quise despertar a mis padres.
Ah por cierto, mi mamá adoptiva se llama Rose y mi papá Do Kyung Soo, que sus amigos le dicen D.O.•MAMAA PAPAA!!*grite al llegar al cuarto de mis papás y saltar de felicidad en su cama*
Rose: Que pasa hija? *con sueño aun*
•Cumplo años HOY!!! *dije aun saltando en la cama* ya lo olvidaron? *pregunte algo triste*
D.O: Claro que no hija! *se levanta y me hace cosquillas*
En eso mi mama también se levanta para hacerme cosquillas.
•JAJAJAJAJAJA, PAREN.. JAJAJAJA!!
Rose: Hija vez a bañarte, tenemos una sorpresa para ti.
•Enserio?!, que es?!
D.O: Se supone que si es sorpresa no se puede decir, ya que es sorpresa *dijo riendo*
•Ok *dijiste algo decepcionada*
Después de eso te fuiste a bañar, después de bañarte te pusiste esto ya que no te gustan los vestidos:
Como ya sabias peinarte sola
te peinaste así:Después te perfumaste y saliste a la sala donde se encontraban tus papás esperándote.
•¿Mamá ya me puedes decir a donde vamos?
Rose: Nop, es sorpresa *dijo con una cara pícara y mirando a mi papá*
D.O: ¿Nos vamos? *pregunto feliz*
Mamá y yo: Vamos!
Entramos al auto y antes de que mi papá arrancara me dijo que me vendara los ojos.
•¿QUE?!
Rose: Por Favooor *dijo poniéndome una carita de perrito*
•Ash ok *mi mama me da la venda y me la pongo*
Después de unos muy largos 20 minutos (soy muy impaciente) alfin ciento que él auto se detiene.
D.O: llegamos.
•A donde?.
Mi mamá abre la puerta del auto para guiarme, ya que soy muy torpe.
Cuando siento un frío en mis piernas, me asusto un poco y le preguntó a mi Papá que donde estamos.
D.O: puedes quitarte la venda.
Cuando me la quito, no podía creer en donde estaba, era nada mas y nada menos que una PISTA DE HIELO!!.
Cuando estaba más pequeña siempre quise ir a una pista de hielo, pero como estamos en Colombia, no era muy común, hasta que trajeron una pista de hielo aca a Colombia.
•No puedo creerlo *dije tapando mi boca de la emociob, mirando toda la pista y la gente patinando*
Rose: Te gusta?
•No... Me ENCANTAA!! *dije lanzandomeles ensima*
Una vez que pedimos los patines, mi mamá fue la primera en entrar, y al parecer no era la primera vez que patinaba, porque lo hacia de una manera increíble!, después entro a mi papá mientras que yo me quede afuera por miedo a caerme.
Mi mamá lo notó y fue a ayudarme.
•Mamá y si me CAIGO?! *pregunte asustada*
Rose: No te vas a caer.. Ven sueltate del barandal *negué con la cabeza* vamos.. Despacio... Tranquila... *cuando me solté del barandal caí, pero en vez de llorar, reí como estúpida.
Rose: Te dolio?! *dijo acercándose a mi preocupada*
•Se supone que de las caídas aprendes *me levante mientras seguía riendo*
Después de eso, todo él miedo se esfumó, empeze a patinar de una manera increíble.
20 minutos después:
Cuando ya nos ibamos, note a mis papás un poco preocupados.
•Mamá, papá... Pasa algo?
D.O: No nada hija *dijo un poquito triste*
•Ok? *dije insatisfecha*
Él transcurso fue muy callado e incomodo, donde mi papá decide romper él incómodo silencio.
D.O: Hija.. Tenemos que decirte algo... Esperamos y no te enojes ni te resientas (entristezer acá en Colombia :v) con nosotros.
•Ok? *dije un poco asustada*
Cuando llegamos a la casa, mis papás me dicen que valla a recoger todas mis cosas.
•Porque? *curiosa*
Rose: Hija... Por problemas empresariales... Debemos mudarnos a Corea *triste*
•Q QUE?! *pregunte desesperada*
D.O: Así como escuchaste hija... Nos vamos a Corea en 4 días.
•Esto no puede estar pasando! *grite enojada*
(cuando aparezca un © sera tu conciencia :3)
©Que pasara con Sara, Jandi y Darlyn, tus mejores amigas.. Tu escuela.. Tu vida en Colombia..
©callate conciencia.. No ayudas de mucho.
•No pueden hacer eso!! *enojada*
Como les diré a mis mejores amigas!?
o al resto del colegio?!. *me fui a mi cuarto enojada*Cuando entro al cuarto, cierro la puerta con seguro y me tiro en la cama a llorar, simplemente no quería saber ni recordar que me iré a Corea, Estúpido trabajo de mi papá!.
Holiiii😚
Ya que es mi primer fic, es un poco aburrido, pero esperó que les guste, les avisare que estaré actualizando irregularmente, ya que las tareas y él colegio me impide actualizar regularmente... Estúpido colegio!Ok bye bye 👋👋❤.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi NUNCA!~ (Imagina con Jimin)
FanfictionTe llamas T\N Eres de Colombia, pero por problemas en la empresa de tus padres, tuvieron que mudarse a Seul-Corea. Eres adoptada, ya que cuando solo tenias 2 años, tus padres reales, te dieron en adopción ya que no sabían como cuidarte, después de...