Rose: Hay hija, ya te acostumbrarás..
•No creo.. Pero bueno, eso espero..
Una vez que la camioneta paro, logre ver una casa.. No, una mansión al frente mio, era EXTREMADAMENTE GRANDE!.
•Waaahh.. *impactada*
D.O: Te gusta? *emocionado*.
•Sii!, esta muy linda.. Y GRANDE!.. Me voy a perder!.
Rose: *ríe* eso no pasara después que la conozcas bien.
Cuando entre a la casa, mi impresión creció al doble, la casa era hermosa!, y grande!. También encontramos a dos muchachas limpiando la casa, y si, dijo muchachitas porque parecían muy jóvenes.
Xx: Oh!, hola bienvenidos.
Y yo, como siempre ando de curiosa, le pregunte su nombre.
•Co.. Como te llamas? *nerviosa*
Kira: Park Ki Ra, pero puedes decirme Kira *sonriendo*
•Lindo nombre *sonriendo*
Kira: Ah.. Y ella se llama Moon Seul Rin.
Moon: Pero puedes llamarme Moon, o Chelsea.. *sonrie*
•Creo que... Moon, suena muy lindo...
Moon: Listo😁.. ¿te nuestro tu cuarto?..
•Claro!! *las sigues subiendo las escaleras*.
De camino a mi cuarto con las dos nanas, pasamos por un pasillo él cual estaba lleno de murales. Mi cabeza estaba tratando de memorizar en donde quedaba mi cuarto, ya que la casa era GIGANTE!.
Cuando por FIN encontramos mi cuarto, abrieron la puerta. Me encontraba con una habitación del tamaño de la sala de mi casa en Colombia. Las paredes estaban pintadas de un rosa pastel tirando al magenta, él piso era baldosa blanca con diseños no muy notorios, tenia una alfombra peluda color blanco, también un tocador que tenia una computadora. En fin, era muy hermoso..
Kira: Te gusta?.
•Me encanta! *lanzándome a mi cama*
Moon: Eso quería escuchar!. *dijo riendo por mi acción*
Kira: Lo decoramos para ti.
•Hay gracias *sonrojada* no tenían que hacerlo.. Igual gracias!.
Kira y Moon salieron de mi cuarto. Yo me quede aun recostada pensando en cuanto tiempo Me costara adaptarme a Corea.
Después de un largo paseo por mi mente, decidí ir a conocer la calle, o la vecindad en la que esta mi nueva casa, asi que sali a pasear.
Había muchas casas lindas, es mas todas eran igual de grandes. Pase por toda la vecindad, pasando por una calle donde había un parque, decidí quedarme ahí a columpiarme un rato, ahí vi a unos chicos mayores que yo solo por 1 o 2 años patinando y andando en skate. Me estaba aburriendo, así que decidí volver a mi casa. De repente caigo al suelo con otro chico mas, que se había tropezado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi NUNCA!~ (Imagina con Jimin)
FanfictionTe llamas T\N Eres de Colombia, pero por problemas en la empresa de tus padres, tuvieron que mudarse a Seul-Corea. Eres adoptada, ya que cuando solo tenias 2 años, tus padres reales, te dieron en adopción ya que no sabían como cuidarte, después de...