Cuando entró a mi cuarto cierro la puerta con seguro y me tiro en la cama a llorar, simplemente no quería saber ni recordar que me mudare a Corea... Estúpido trabajo de mi papá!
4 días después:
En estos 4 días que me quedaban en Colombia, los aproveche al máximo, visite a mis amigas, y les dije que me mudare a Corea.
Flashback:
•Papá, puedes llevarme a casa de Jandi?, pliiiiiss *suplique*
D.O: Ok hija..
Cuando llegue a la casa de Jandi, toco él timbre y me encuentro con la sorpresa de que también están Sara y Darlyn en su casa! :)
Jandi: T\N!!!!! *me abraza*
•Hola Jandi *correspondo triste*
Jandi: Que tienes?, te noto triste..
•A eso vine a tu casa..
Jandi: Ok?, pasa.. Jandi y Darlyn están aquí!
•Ok.
Cuando paso con Jandi por él pasillo para llegar a la sala de su casa, que es gigantesca!, encuentro a Sara y a Darlyn bailando en la sala al ritmo de nuestra musica favorita five more hours.
Sara y Darlyn: T/N!!! *se me tiran ensima haciendo que caiga*
•Auch jajaja... También las extrañe mucho!!
Sara: Que tienes?! *preguntó al verme triste*
Darlyn: Te lastimamos?!... Lo lamento!.
•Noo no es eso *me senté en él piso con las piernas cruzadas*
Sara y Darlyn: Entonces?
•*suspiras* Les tengo que contar algo *desanimada*
Sara, Jandi y Darlyn: CUENTA RAPIDO!!!
•Ok ok ya va.. Lo que pasa es que.... *empiezo a llorar* me.. Mu..
Sara: Hay T/N YA SUELTALOO!!
•ME MUDARE A COREA!!!! *me tiro al piso a llorar*
Sara, Jandi y Darlyn: QUEEE?!?!.
•Sii *sollozo* Me mudare mañana!.
Sara: Hay T/N no te pongas así!, a nosotras nos compraron celulares!, podemos comunicarnos!, ya no llores, si?
•Ok *sollozo* denme sus números.
(Inventense 3 números :v)
•Ya!, les juro por él meñique que nunca las olvidare!. *estiras él meñique para hacer valida tu promesa*
Sara, Jandi y Darlyn: Ok! *estiran sus meñiques*
•Listoo!!...
Jandi: T/N, quieres quedarte por ahora?.
•Que hora es?
Darlyn: Son las 2:00 pm
•Les diré a mis papás que me recojan a las 6:00 pm
Jandi, Sara y Darlyn: SIIII!!!
Les dije a mis padres que me recogieran a las Seis, me dieron permiso, y me quede bailando y haciendo travesuras con mis mejores amigas, ya que no las volveré a ver mas.
Fin del flashback
Me encontraba en la sala observando tv mientras mi papá bajaba las maletas.
D.O: T/N.. Ya nos vamos!! *grito mi papá*
Le di la ultima despedida a la casa, y a Colombia...
Ya en el aeropuerto, estábamos esperando a que la típica voz de los aeropuertos diga "pasajeros con destino a Seul Corea del sur, favor abordar los aviones".
Cuando por fin escuchamos esa voz tan irritante, siento que me llaman, cuando volteo veo a mis mejores amigas corriendo hacia mi, siento una enorme felicidad. Que estoy dejando en Colombia...
Cuando se me tiran enzima, me dicen algo que nunca en mi vida olvidare:
"No nos olvides nunca T/N, NUNCA!"
Con esas palabras fue suficiente para que yo pareciera una cascada de lágrimas, para lo Ultimo, las abraze fuertemente para despedirme de ellas.
Ya en él avión:
Me sente en mi respectivo asiento, con mi mamá al lado mio, a mi papá le toco un asiento atrás de nosotras, con una señora, la cual colaba miradas asesinas con mi mamá, nunca entendí porque...
Cuando él avión empezó a despegar, empeze a llorar, pensando que estaba dejando él Colombia©oye, donde dejaste él numero de tus amigas?!
©en mi.... CASA!! OH NOOO!! QUE HAREE!!!??
©Bueno T/N dejate de estupideces y piensa.
©Talves si tus papás tienen él número de los papás de tus amigas te puedan dar él numero.
©Que buena idea conciencia!.
©Almenos te sirvo de ayuda.
•Mamá.. MAMÁ...MAMÁ!. *grite en un susurro*
Rose: QUE.. QUE PASO!!.
•De casualidad tienes él número de la mamá de Jandi, Sara y Darlyn?. *hice un puchero*
Rose: Claro que si hija.. Para que los necesitas?.
•No para nada! *Sonreí*
Me quede mirando la ventata un buen rato, hasta que me quede dormida.
8 horas después:
Ya hemos llegado a Corea, no puedo creer que haya dormido tanto!, yo no soy de dormir mucho, por eso me sorprendo tanto.
Una vez bajamos del avión, nos encontramos con un señor con una camioneta blanca muy linda, que al parecer nos va a llevar a nuestra nueva casa.
Una vez que entre a la camioneta, nadie decía nada, era un silencio muy incomodo, hasta que mi papá decidió romperlo.
D.O: Hija, que te parece Corea?.
•Lindo, pero no se compara con Colombia *dije desanimada*
Rose: Hay hija, te aconstumbraras pronto.
•No creo, pero bueno... Eso espero.
Holiiiii😁😁
Ya actualize, no quiero dejarlas con la intriga, porque sería una muy pero muy mala persona🌚weno, bye bye❤
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi NUNCA!~ (Imagina con Jimin)
FanfictionTe llamas T\N Eres de Colombia, pero por problemas en la empresa de tus padres, tuvieron que mudarse a Seul-Corea. Eres adoptada, ya que cuando solo tenias 2 años, tus padres reales, te dieron en adopción ya que no sabían como cuidarte, después de...