Capitulo 2

769 36 2
                                    

Cuando todo comenzó.

...

Odio a todos  , odio las mañanas , odio la alarma que acaba de sonar, odio levantarme temprano  para  tener aguantar a los idiotas de mi escuela, la comida asquerosa de la cafeteria, y mas que nada tener que  ir a la escuela,  no soy muy fanática de ir a la escuela, no es que no me guste estudiar es que simplemente odio la escuela , odio el lugar y a la mayoría de personas que estudian o trabajan ahi...

-¿¡ Lillian!? - Grita mi queridisima madre- Querida ya levántate se te hara tarde , recuerda lo que nos dijeron en la escuela sobre las llegadas tarde. - Dijo mi madre entrando a mi habitación, encendiendo la luz.

Mi madre ,Cristina Rodríguez ahora Sallow de familia latinoamericana,un tanto delgada para su edad,cabello castaño claro justo como el mio, y unos preciosos ojos azules , ella y mi padre ,Nathaniel Sallow, un hombre alto, pelirojo, y de ojos celestes, no me parezco tanto a mis padres pero bueno, no siempre se parece uno a la familia, mis padres  se conocieron durante sus años de universitarios en la ciudad ,en donde solíamos vivir, Austin , Tx .Seria una muy linda historia, perfecta para contar algún dia, un dia que no sea este. Que lindos  eran los días cuando solíamos vivir en Austin, todo era mucho mas tranquilo que ahora que nos mudamos a New York ,Manhattan por el nuevo puesto de trabajo de mis padres.

- Ya estoy despierta -Dije poninedo una almohada sobre mi cara, evitando que la luz me pegara directamente en mi cara - no es tarde apenas y son las 7am -  Desde hace  unos 3 meses aproximadamente lleva haciendo lo mismo todas las mañanas, justamente empezo cuando nos mudamos .

- LILLIAN EN QUE EN ESTAS PENSANDO ,YA SON LAS 8 AM! - Dice mi madre de la única manera en la que sabe hacerlo, osea gritando.- Tienes que arreglarte rapido , ya te hare el desayuno corazon , pero apurate no te me quedes viendo niña!- Exacto mi mama es una bipolar.

No es sorpresa   ,siempre me pasa esto, me pierdo en mis pensamientos , es esa la razón por la que llego tarde a la escuela al menos tres días a la semana, pero bueno no es tanto mi culpa tengo THDA (trastorno hiperactivo del deficit de atencion) causante que nunca pueda quedarme quieta o no preste mucha atención en ningún lugar, lo que puede ser un poco  desesperante  para todos al mi alrededor, menos para mis padres ya que ambos padecen de dislexia y THDA,pero excluyéndolos a ellos para todos los demás resulto ser molesta.
🌻
8:50 am asombroso ya voy tarde de nuevo, y al parecer eso no le agrada nada a mi padre ya que no a dicho nada en todo el camino y de seguro seguira asi o soltara su sermón.

-Lillian ¿cuando vas a cambiar?¿Quieres que te terminen suspendiendo o expulsando? - al parecer opto por el sermon- Lilian cada vez que te pasa esto tu madre o yo llegamos tarde al trabajo a causa de tu irresponsabilidad...

-  ¿En serio? admito que si es un poco por mi, pero sabes que no es toda mi culpa , tu debes de entender, es  a causa de mi THDA ¿no? ¿crees que esto no me molesta a mi tambien? No puedo concentrarme ni cinco minutos , no puedo leer sin distraerme le presto más atención a una mosca que a lo que se supone que tengo que hacer, se supone que tu y mamá  deberián entender mas que nadie.- Dicho eso no menciono nada el resto del camino.

🌻
Llegue 10 minutos antes de que se terminara mi primer clase la cual decidi darme  la hora libre caminando por los solitarios vacios de la escula .Digamos que  el maestro,el señor Brown, me odia tal vez tanto como lo odio yo , y solo iba a ocasionar que el profesor empezara con sus indirectas hacia mi  sobre como los estudiantes son tan irresponsables y que en sus tiempos el llegar tarde era muy penado y bla bla bla,lo cual no me importa ya que en su clase ,física, soy un asco. Pero en mi segunda clase  es una historia diferente en cuenta la materia es Algebra 2 genial , amo la materia pero simple y sencillamente la maestra y yo no nos llevamos muy bien,  solo porque dice que soy muy torpe! Nadie le dice torpe a Lilian Sallow...

NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora