CAPRICHOSO

2.3K 140 10
                                    


Yuri on Ice!!! No me pertenece es obra de sus creadores. Fic hecho sin fines de lucro.

Día 1: On ice
Palabra clave: Ópera


Lilia Baranovskya veía a su pupilo fijamente, era una mujer estricta pero justa a la hora de actuar, y no le importaba si Yuri Plisetsky era, en estos momentos el campeón absoluto del patinaje artístico, un héroe nacional o cualesquier título que la prensa o sus allegados le hayan puesto.

Era su alumno y punto.

Tenía que hacer lo que ella le mandaba, sin peros ni excusas.

-¿Es una broma? ¿Se te acabaron las ideas?-

-Vuelve a dirigirte a mí de esa manera y haré de tus entrenamientos anteriores un simple juego de niños a comparación del próximo programa que harás- Yuri desvió la mirada, pero aún seguía molesto.

-¿Me harás la coreografía de una pieza tan básica como esa? Mi programa libre de la temporada anterior fue un gran acierto, lo admito, ¿pero esto?- señaló el cd que se había terminado de reproducir hace no menos de diez minutos, Yuri y Lilia se habían reunido para que el menor escuchara la pieza que su coreógrafa planeaba, fuera su siguiente programa.

-Te equivocas, Yuri, tu y yo haremos una coreografía- el rubio enarcó la ceja, Lilia le estaba dando la oportunidad de inventar los pasos, algo que varias veces, fue deshechizo por Yakov.

Sin embargo, ella seguía escogiendo la música.

-Al menos debo darte crédito, esto es algo que Yakov jamás consentiría… aun así, me niego a patinar con ese tema, es tan absurdo…-

-Tampoco puedes hacer un programa libre como el de exhibición- el ruso se sonrojó al recordarlo, el había amado cada detalle de su gala en el Gran Prix, no lo había repetido hasta el mundial y solamente porque era un programa en conjunto.

No serviría hacerlo sin la otra parte.
Por desgracia, sus fans y las de Otabek se volvieron locas… pero en el buen sentido de la palabra. Es decir, animaban su espontánea amistad.

Aunque más de una nota o blog alegaban que había “algo más” ¿Acaso era tan difícil ver que solo eran buenos amigos?

No tenían una cuasi relación como el cerdo y Viktor. Por supuesto que no, ellos eran mejores amigos. Es todo.

-¿Yuri?- el ruso se había perdido en sus pensamientos, últimamente cada que su cerebro volvía a tomar ese tema, lo hacía sentir extraño… pero ahora no era el momento de distraerse, tenía que ver la manera de que Lilia desistiera de esa tonta idea.
-¿Qué?- Lilia le extendió un sobre, Yuri lo tomó, mirándolo desconfiadamente.

-Ten… ve a este lugar, confió que al final tomarás la decisión correcta- Yuri abrió el sobre y se topó con dos boletos para una obra en el teatro de Mariinsky, al ver el evento principal, no pudo ocultar un bufido exasperado.

No prometo nada-

-Tienes que ir, además la otra persona ya está enterada y te diré que está ansioso por asistir- Yuri frunció el entrecejo, apretando los dientes le reclamó:

-¿Quien demonios quiere ir a ver una ópera en este siglo?-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Moments Otayuri Latin Week (Yuri on Ice!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora