Día 7: Imaginación
Palabra clave: Ideal
DECLARACIÓN
La medalla de oro colgaba de su cuello, reluciente hasta el punto de reflejar la luz que encontraba un punto de estratégico frente al espejo donde el rubio se miraba fijamente.
Lo había conseguido. Había logrado ganar el oro en la competencia de este año. Su segundo Gran Prix en categoría senior.
No había batido records esta ocasión, pero ejecuto programas de altísimo nivel, nunca se dejó dominar por el pánico ni el miedo al fracaso. Yuri tenía la suficiente confianza en sus habilidades y su programa, Lilia y Yakov supieron darle las herramientas necesarias para triunfar y vaya que lo hizo.
Sin embargo, ahora mismo tenía un pequeño problema, pues no podía ejecutar la presentación de gala del día de mañana.
Había intentado fracasado en tantos saltos y piruetas, como si de un novato se tratara ¿Qué diablos le sucedía?
Lilia lo había mandado a descansar, si Yuri no lograba enfocarse el día de mañana tendrían que anunciar su retiro de la gala, sin importarle las rabietas que hiciera.
Ahora mismo estaba en el hotel sede del Gran Prix, la mayoría de los patinadores seguiría por los alrededores, haciendo turismo o practicando, en el caso de los que realizarían la gala, desde el tema de entrada hasta la salida, quien va después o antes de quien, entre otras cosas, aunque siempre había uno que otro imprevisto.
Nada que Yuri no conociera ya.
-¿Entonces qué está pasando? No puede ser, ¡Yuri Plisetsky no está teniendo un bloqueo en una estúpida gala, es ridículo!- se quitó la medalla en un arranque de desespero, mirándola entre molesto y confundido antes de arrojarla a la cama, el rubio se sentó en el suelo, llevándose las manos al rostro, totalmente agotado.
-Vencí al idiota de Viktor y JJ, compartí el podio del Gran Prix con Otabek, mis programas fueron perfectos, simplemente no lo entiendo- Yuri recordaba en pequeños instantes como había terminado su participación, era el primer patinador del último grupo, por lo que, a pesar de que, hasta ese momento se colocaba a la cabeza, aún no podía darlo por sentado.
Entonces siguió Yuuri Katsuki, falló un Axel, el idiota de JJ tuvo rotaciones de más, Otabek hizo programas perfectos también, pero de menor dificultad en sus piruetas, Viktor también fue perfecto, el único problema del mayor era que había cambiado uno de sus saltos más importantes al último momento por uno de menor valor.
Yuri nunca bajó en el ranking, él se mantuvo en primer puesto hasta el final.
Recordaba que el primero en felicitarlo fue Otabek, ya que ambos se encontraban en un cuarto destinado a los atletas que habían terminado, eran los únicos ya que los demás estaban dando entrevistas o en las gradas observando el resto de la competencia, el kazajo lo estrecho en sus brazos, diciéndole que lo había conseguido y era el mejor.
Yuri tenía un vago recuerdo de verse derramar algunas lágrimas, las cuales fueron limpiadas por el dorso de la mano de Otabek, quien, sin decir nada, le miraba con infinita bondad y orgullo.
Yuri entonces sintió como si alguien hubiera pateado muy fuerte en su estómago, el aire se escapó de sus pulmones al ver el inolvidable rostro de Otabek en ese momento, sus ojos radiantes y felices, como pocas veces ha visto y saber que era el quien lo provocaba, le generaba una felicidad incomparable.
Poco sabía Yuri que, ese preciso instante, fue el que cambió para siempre su vida.
-Otabek...- murmuró Yuri, devuelta en la realidad, tenía un leve presentimiento, aunque no sabía muy bien que, exactamente. Tomó su celular, el cual había apagado desde la mañana, desde el primer momento en que se encendió, miles de notificaciones lo dejaron inhibido varios minutos, cuando finalmente logró desbloquear su celular, lo primero que llamo su atención fue la fecha, la cual le hizo dar un brinco cual resorte. Yuri quiso patearse por ser tan idiota y distraído. El ser campeón absoluto no le daba derecho a olvidar una fecha tan importante como era esta.
ESTÁS LEYENDO
Moments Otayuri Latin Week (Yuri on Ice!!!)
Fiksi PenggemarSiete one shots por cada día de la semana del 21 al 27 de agosto de esta hermosa otp. Participando en la OtaYuri Latin Week