Capítulo 5: Héroes y Mentiras

839 68 11
                                    

Punto de Vista de Peter

Eddie salió del auto completamente asustado.

— ¡Tenemos que salir de aquí! - Gritó.

— No, tenemos que hacer algo para evitar que la bomba llegue a la ciudad. - Lo vi directo a los ojos.

— ¿Estás loco Peter? Esa cosa nos va a aniquilar a todos en minutos, si escapamos ahora tal vez nos podamos salvar de la explosión. - Se acercó a mí agresivamente y retrocedí unos pasos. — ¡Esta ciudad no me ha dado nada más que odio y desprecio y si te he salvado el trasero es porque eres la única persona en este planeta que me puede ayudar a salir de todo este embrollo! Ahora larguémonos de aquí. - Tomó mi brazo.

Por un momento me quedé atónito, no sabía cómo reaccionar. Vi fijamente la estela recorrer el cielo mientras la gente a nuestro alrededor gritaba de pánico; algunos estaban abrazando a sus seres queridos, otros trataban de esconderse bajo el alcantarillado y el resto observaba estupefacta la escena, asimilando que era el final.

No puedo permitir que todo se vaya al carajo – me dije a mí mismo –, soy el único que puede hacer algo al respecto y no voy a huir como un cobarde, la ciudad me necesita.

— ¡No! - Me zafé de su agarre bruscamente. — Llévate a mi tía lo más lejos de aquí, yo intentaré tan siquiera desviarla o hacer algo.

Puse mi máscara encima, corrí en dirección de donde iba a caer la bomba y me columpié sobre los edificios hasta el edificio más alto de la ciudad, entonces, giré con una telaraña en círculos sobre la punta del mismo para propulsarme hacia el misil y salté.

Todo mi cuerpo estaba lleno de nervios, realmente no sabía lo que estaba haciendo, probablemente iba a acabar muerto pero tenía que resolver lo que habíamos provocado. Tal vez habría sido inteligente huir, sin embargo, también habría sido demasiado egoísta dejar morir a millones de personas para salvar mi vida.

Intenté elevarme lo más que pude pero quedé lejos y solo vi como poco a poco comenzaba a caer. De repente, sentí una fuerza que me impulsó hacia arriba. Giré la cabeza para ver qué estaba pasando y para mi sorpresa se trataba de Eddie en forma de Venom, quien me estaba sosteniendo de las piernas y brazos mientras que su simbionte estaba funcionando como un propulsor que nos llevaba directo al misil.

— No creí que fueras a venir. - Reí nervioso. — Pensé que no te importaba que Nueva York se fuera al demonio.

— Sigue sin importarme pero, para mi mala fortuna, si mueres no tendré a nadie en el mundo en quien confiar.

Esbocé una sonrisa y una solté una pequeña risa. Jamás creí que fuera a importarle tanto a mi mayor enemigo. No lo sé, tal vez pueda por fin confiar en él.

Nos acercamos lo suficiente al misil que estaba cayendo a gran velocidad y Eddie me alzó para que pudiera montarme en él. Eddie me dijo que cubriera la parte de arriba para que pudiésemos cambiar la trayectoria del misil y que no fuera a dar con la ciudad. Inmediatamente cubrí la plataforma de telaraña para tener más control sobre él mientras que Eddie estaba detrás de mío cubriéndolo con su simbionte. Después de asegurarme de que estaba bien sujetado, desplegué dos telarañas por ambas manos y las alcé para intentar cambiar el rumbo de la bomba, que ya estaba bastante cerca de la ciudad. Evité que chocara con algunos de los más altos edificios hasta que por fin llegamos a las afueras de la gran manzana.

— ¿Y ahora cuál es el plan? - Pregunté con intriga al ver cómo nos acercábamos al suelo.

Él se quedó callado por unos segundos y volteé a verlo con preocupación.

El Verdadero Enemigo - Spiderman & Venom FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora