capitulo 1

1K 33 1
                                    

ED SHEERAN.

Ed: (PENSANDO) Hoy es la última presentación que tendré en el Red Tour junto a Taylor para después tomarnos un descanso y volver con ella en la gira por Asia, extrañaré esto, cantar frente a miles de personas, extrañaré al equipo, las luces cada noche, los aplausos, pero especialmente la extrañaré a ella, Taylor, este tiempo que he pasado solo sirvió para reafirmar los sentimientos que tengo hacia ella, pero sé que esto no puede ser, tenemos una maravillosa amistad como para arruinarla a parte yo no soy su tipo.

(ENTRA UNA MUJER DEL PERSONAL DICIENDO QUE ES MI TURNO DE SALIR AL ESCENARIO)

Taylor: Listo Ed?

Ed: Listo

(SALIMOS AL ESCENARIO, ACABAMOS DE CANTAR, ME DESPIDO DE LOS FANS, ME DIRIJO A UN CAMERINO QUE COMPARTO CON TAYLOR)

Ed: (COMIENZO A TOCAR LA GUITARRA Y A CANTAR EN LO QUE ACABA EL CONCIERTO)

(ENTRA TAYLOR CANSADA PERO FELIZ AL ACABAR EL CONCIERTO)

Taylor: Hey Ed, estuviste genial!! :D

Ed: Gracias, tú igual.

Taylor: Oye, ahora que acabamos parte del tour exitosamente, te parece si para celebrar vemos películas y comemos algo en mi cuarto de hotel?

Ed: Sí, claro

Taylor: Bueno, entonces te veo en 1 hora, mi cuarto es el #013, adiós

Ed: Adiós :D

(ME BAÑE, ME PUSE UNOS JEANS, UNA PLAYERA AZUL MARINO CON MANGAS COLOR GRIS, UNOS TENNIS NIKE COLOR NEGRO, LOCIÓN Y ME DIRIGÍ A LA HABITACIÓN DE TAYLOR).

TED SWEERAN: SPARKS FLY.  :3 <3 (Taylor swift y ed sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora