chapter 2

811 30 0
                                    

TAYLOR SWIFT POV´S

(¡toc toc!)

Taylor: Debe ser Ed (pensé). (Abrí la puerta).

Ed: ¡Hola!

Taylor: ¡Hola! (lo abracé) Pasa.

Ed: Claro. :D

Taylor: (Preparamos palomas de maíz, nos sentamos en el sillón de la sala y pusimos la CSI, ed la escogió, es mi serie favorita, la verdad no le puse mucha atención a la TV, solo me quede pensando en que parte del tour se acabó, tomaríamos un descanso unos meses, eso me ponía un poco triste, no vería en un tiempo al equipo ni a Ed).

Ed: (Apaga la televisión) –Oye Taylor ¿qué pasa?

Taylor: Mmm ahh, nada, ya sabes, solo pensaba en que no nos veremos en un tiempo, que extrañare subir cada noche al escenario y cantar a todo el público.

Ed: Hey, no te preocupes, ¿somos amigos, no? Podemos quedar de vernos algunos días para almorzar, divertirnos, hacer algo, solo será un tiempo, después todo volverá J

Taylor: Si, bueno, supongo J (Nos abrazamos, nos miramos a los ojos durante unos segundos, empezamos a acercar nuestros labios poco a poco y nos dimos un suave beso para después separarnos). – ¡Lo siento, no debió pasar! (dije confundida y un tanto alterada).

Ed: ¡No, perdón, todo esto fue mi culpa, creo que es mejor que me vaya, hasta luego! (Se dirigió a la puerta rápidamente y salió de la habitación).

Taylor: (Me senté en el sillón con la cara entre las manos pensando lo que había sucedido) –Admito que llegue a pensar sobre Ed de esta manera pero guarde mis sentimientos, pensé que había quedado en el pasado pero este beso lo cambió todo, tengo miedo, él es uno de mis mejores amigos, el siempre me ha apoyado, si tuviéramos una relación y no funcionará, ¿quien estaría ahí alentándome, diciéndome que no es el fin del mundo, que las cosas pasan por una razón, quién? Parte de mí me dice –Taylor, no lo intentes, si esto no acaba bien perderás una valiosa amistad, no volverá a ser lo mismo, no te arriesgues. Pero otra parte de mí me dice –Inténtalo, sabes que ese beso te gusto, conoces a Ed más que nadie en este mundo, él puede ser esa persona especial que tanto has esperado, es tu oportunidad. Medité un rato más. -Sí, creo que lo intentaré, mañana por la mañana hablaré con Ed sobre lo sucedido, solo espero que el piense sobre mí de esta manera, si no llegara a pasar, seguiremos con esta amistad, al menos no tendré la duda en un futuro sobre cómo pensaba sobre mí. (Me dirigí a la cama y dormí).

TED SWEERAN: SPARKS FLY.  :3 <3 (Taylor swift y ed sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora