Sorpresa

451 23 0
                                    

2 meses despues

Pov Ed:

Ed: (pensando) Todo va muy bien con Taylor, nos entendemos muy bien, a pesar de que ya teníamos confianza desde que éramos mejores amigos, ahora mejoro, amo los apodos que me da, sus caricias, sus besos, oh, en especial sus besos.

-Bueno, no tengo nada que hacer hoy y me dijo que tenía al día libre, iré a visitarla, pero no puedo llegar con las manos vacías, piensa sheeran, piensa, que le puedes regalar?

-Ah, ya sé.

Povs Taylor.

Taylor: Ed dijo que iba a venir, ya debe estar por llegar, encenderé la TV en lo que llega.

(Tocan la puerta y abro)

Ed: Hey, hola cariño (cargando una caja roja mediana)

Taylor: Hola (le di un corto beso) pasa.

Ed: ok J

Taylor: Qué tienes en esa caja?

Ed: Un regalo para ti, espero te guste.

Taylor: Gracias, Ed, no tenías que hacerlo, gracias (abrí con cuidado la caja y me tapé la boca con las manos de la sorpresa)

Ed: Entonces, te gusta?

Taylor: Un gatito! Ed, gracias, gracias, gracias, es tan tierno (tomando al gatito entre mis brazos) aww, cómo se llama?

Ed: Es una gatita, no tiene nombre , como eres su nueva mamá, tú lo eliges.

Taylor: Ok, mmm… lo tengo, Olivia Benson (dije sonriendo)

Ed: cómo en la ley y el orden? (dudando)

Taylor: Si, no te gusta?, lo podemos cambiar si no te gusta.

Ed: no, está bien, es especial, lindo, además es tuya, tu eliges (sonriendo).

Taylor: oh no no cariño, no te salvas, Olivia es de los 2, yo tengo a Meredith también, asi que tu también eres el papá de Olivia, solo espero que a Mere no le den ataques de celos.

Ed: Ok, por mi perfecto, no te preocupes, verás que se llevaran genial con Meredith, ahora será hermana mayor jaja.

Taylor: Harán de esta casa un desastre (dije riendo)

Ed: Hey, que te parece si vamos a establecer a Olivia en la casa, se la presentamos a Meredith y pasamos juntos la tarde (dijo mientras besaba el hombro de Taylor).

Taylor: Perfecto (dijo relajada) Eres el mejor (besé a Ed en los labios por un largo rato, después acomodamos a Olivia, se la presentamos a Meredith, reaccionó sin darle mucha importancia, no puedo decir que meredith adora o quiere a Olivia,solo, no le importa mucho su estancia, espero eso cambie y se lleven bien, después fuimos a la sala y vi la TV con Ed).

TED SWEERAN: SPARKS FLY.  :3 <3 (Taylor swift y ed sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora