POV´S ED
(Salí corriendo a mi habitación del hotel, entre y me recargué en la puerta)
Ed: Estúpido, estúpido, estúpido! (Grité golpeándome la cabeza contra la puerta) Acabas de arruinar tu amistad con Taylor, no volverá a verte de la misma forma, la besaste! Oh dios! La besaste! Besaste esos hermosos labios, esos labios que te tienen vuelto loco, son tan suaves!.
Ed: Contrólate Edward Christopher Sheeran!! Esto no puede pasar, Taylor nunca se fijaría en ti, lo mejor es que mañana hables con ella, te disculpes y sigan siendo amigos, sí, eso haré. (Me acosté en mi cama, pensé un rato, apagué las luces y me dormí).
POV´S TAYLOR.
(Sonó la alarma, son las 9:00, me desperté, me cambié y me senté en mi cama)
Taylor: Bueno, hoy es el día, creo que lo mejor es que le mande un mensaje a Ed para reunirnos y ahí decirle (tomé mi celular) (mensaje) Taylor: ¿Ed, crees que puedes venir a mi habitación para desayunar en 30 minutos? (lo envié y a los 2 minutos contestó). Ed: Ok.
Taylor: (sonreí) Es mejor que me apresure a hacer el desayuno. (Fui a la cocina, hice jugo de naranja, huevos estrellados con tocino, piqué un poco de fruta y acomodé los platos en la mesa) Bueno, creo que no quedó tan mal después de todo, ahora solo esperar a que llegue Ed.
(Tocaron la puerta)
Taylor: (corrí hacia la puerta, abrí y vi a Ed sonriendo tímidamente)
Ed: Hola (dijo un poco serio)
Taylor: Hola, Pasa
Ed: (entró y se sentó en el sofá)
Taylor: Hey, ya preparé al desayuno, creo que lo mejor es comer antes de que enfríe
Ed: Si, está bien (fuimos a la mesa, nos sentamos y empezamos a comer) Wow, esto es delicioso, lo preparaste tu sola?
Taylor: Sí (dije sonriendo, comimos en silencio hasta que se torno un poco incómodo)
Ed: (Dejo de comer, se limpio y de repente dijo) Taylor, oye, debemos de hablar de lo que pasó ayer, no podemos seguir como si nada hubiera pasado y lo sabes (dijo serio).