Dudas.

572 34 3
                                    

Otro capítulo, por favor dejen comentarios, trataré de actualizar seguido :D, se que los capítulos son cortos, díganme si quieren que sean más largos o si quieren un maratón.

Taylor: Si, lo siento, Ed, he estado pensando en lo que sucedió y… (Ed me interrumpió)

Ed: Ya sé, piensas que estuvo mal, que deberíamos  seguir como amigos y tienes razón, deberíamos de hacer como si nada de esto pasó (dijo hablando muy rápido)

Taylor: Hay, Hey, Hey, cálmate, en primer lugar, por qué supones que yo pienso eso? (Dije un poco confundida).

Ed: No lo sé, tal vez porque somos mejores amigos y muy probablemente temes que nuestra amistad se dañe si vamos más allá o porque soy Ed Sheeran, el pelirrojo, gordito y estoy casi seguro, no soy el tipo que buscas. (Dijo un poco triste)

Taylor: Escúchame bien Edward Christopher Sheeran porque no pienso repetirlo (Dije un poco molesta y sosteniendo su cara entre mis manos y Ed asintió asustado) No sé porque piensas que tú no eres merecedor de mi, te conozco mejor que a nadie, eres una de las mejores personas que he conocido y agradezco por tenerte en mi vida, entiendes?(Ed asintió). Estuve pensando ayer en lo que pasó y ahora sé que tengo sentimientos por ti, sentimientos que he tenido antes pero desgraciadamente no han salido bien, aún así me arriesgo otra vez y estoy delante de ti confesándolos, si, sé que esto es un poco extraño pero. TE QUIERO EDWARD CHRISTOPHER SHEERAN! (dije gritando en la habitación) Bueno, ahora solo falta que tú me contestes qué opinas (dije cruzando los dedos un poco más tranquila).

Ed: ¿Esto resuelve tus dudas? (dijo acercándose a mí para después besarme, yo le correspondí el beso, fue tan suave y largo hasta que la falta de aire nos separó).

TED SWEERAN: SPARKS FLY.  :3 <3 (Taylor swift y ed sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora