Parte 6

140 23 8
                                    

- ... Espinacas - dijo Roger sin pensarlo demasiado.

- Cabeza - siguió John.

- Zapato - continuó Freddie.

- Tortilla - se adelantó Roger.

- Pero me tocaba a mí - se quejó Brian.

- No podía desperdiciar la oportunidad de decir "tortilla" - replicó este.

- Ya me he cansado de este juego - Freddie bufó -. Taylor lleva diciendo todo el rato palabras que tienen que ver con la comida y me muero de hambre.

- Tal vez los señores secuestradores nos den algo si se lo pedimos - sugirió John.

- ¡Disculpen, señores secuestradores!

- DENNOS ALGO PARA COMER - Roger dio patadas al suelo para hacer más ruido.

- ... Pues nos ignoran - Freddie ladeó la cabeza a un lado -. ¿Nos van a matar de hambre para vender luego nuestros cuerpos?

- Freddie, eso es perturbador - Brian se espantó de sus palabras.

Entonces George apareció en la sala con un plato de sándwiches.

- COMIDA - gritó el rubio.

- ¡Aquí tenéis! - el tipo dejó el plato en el suelo frente a ellos. Los cuatro lo miraron atentos.

- Eh... No es por nada, pero si no nos sueltas no podremos comer, querido - explicó Freddie, maniatado a la espalda como el resto de sus compañeros.

- Oh, claro. Lo olvidé - dijo con un una risa tonta. Se acercó a los muchachos dispuesto a desamarrarlos. Antes de hacerlo meditó un segundo sobre si era buena idea. No lo pensó demasiado tiempo y los desató rápidamente.

- Qué aprovech-ggjhgj - Roger se lanzó de cabeza a la bandeja. 

- No os vayáis a escapar o algo así - advirtió George con una risotada.

- Que va, que va - Freddie y los demás se unieron a comer.

El secuestrador salió tranquilamente de la sala y los dejó allí dentro. Los cuatro miraron a la puerta hasta que esta se había cerrado, y entonces se pusieron de pie, no sin que antes Taylor se guardara un par de sándwiches en la chaqueta.

- Antes vi esa ventana de ahí, creo que podríamos salir al exterior por ella - dijo Brian calculando desde donde estaban.

- Démonos prisa por si vuelve - John y el resto se acercaron a la apertura en la pared.

Ayudándose los unos a los otros consiguieron salir hasta la calle y echaron a correr sin un destino fijo, pero conocían aquella calle así que sabían a dónde ir.

- Uff... Creía que me iba a dar algo ahí dentro. Que repugnante - Freddie se sacudió la chaqueta y los pantalones.

- Al menos estos bocatas de atún están ricos - el rubio se echó uno a la boca.

- Vaya broma de mal gusto - se quejó John mientras caminaban más tranquilos por la acera.

- Al menos ya estamos fuera. Ha sido bastante más fácil de lo que pensé - Brian se quedó pensativo sobre el tema.

- Sigo teniendo hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kidnapping Queen ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora