Parte 3

162 34 8
                                    

- Tengo hambre... ¿Os hace un bocadillo o algo así? - sugirió Roger.

- Creo que con un té me basto y me sobro - respondió un apesadumbrado Brian con cara fatigosa.

- Qué sosainas eres... ¿Y vosotros dos?

- Yo tengo hambre también, la verdad - dijo Freddie.

- A mí me apetece un sándwich.

- ¡Muy bien! Pues a buscar un sitio agradable - Roger se puso la mano en la frente "buscando un sitio agradable".

Mientras, al final de la calle en el interior de una camioneta...

- ¿Cuerdas?

- Eh... Cuerdas - George alzó las cuerdas a la vista de Frank. Este tachó la palabra cuerdas de su lista.

- ¿Mordazas?

- Mmm... Mostazas - George sacó del fondo de una bolsa dos botes de dicha salsa.

- Mostaza no, idiota - Frank le golpeó en la cabeza con uno de los botes -. ¡He dicho "mordazas"!

- Oh... ¿Mordazas...? - George alzó unas verdaderas mordazas con duda. Frank bufó y las tachó de la lista.

- ¿Esposas? - preguntó de nuevo.

- ... Con eso tenía una duda, Frank - este suspiró sin paciencia -. Como no estamos casados, se me ocurrió buscarme una novia... Luego pensé que tal vez te refirieras a las que usan los policías...

Sacó de la misma bolsa unas esposas plateadas.

- Ay... Bien, George - este sonrió satisfecho y Frank tachó también las esposas.

- ¿Vehículo?

- Mmmmmmm... - George miró en su bolsa. Luego alzó la vista y miró el volante de la camioneta en la que estaban - ¡Vehículo!

- ¿Y... las máscaras para nosotros? - George asintió y sacó dos máscaras, ambas color rosa - ...

- ¿Algo más?

- No, está todo - Frank tachó las dos últimas cosas de su lista.

- ¿Y ahora qué, Frank?

- Ahora... - Frank miró con malicia a través de la luna del coche hacoa los cuatro chicos que caminaban hacia ellos por la calle de al lado - ... A por ellos...

Kidnapping Queen ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora