Parte 2

175 35 17
                                    

- Frank...

- Calla, George...

- Fraank...

- Silencio...

- ¡Fraaank!

- QUE TE CALLES, MERLUZO. ¿¡Quieres que nos oigan!?

- ¡Pero si es que me estás pisando un pie!

Frank levantó el pie y George sacó el suyo. Ambos estaban escondidos tras una puerta abierta de un bloque de viviendas, vigilando la calle.

- Oye, Frank - volvió a susurrar George.

- ¿Qué? - contestó susurrando Frank - Mira que eres cansino...

- ... ¿Qué estamos haciendo aquí?

- ¿Pero tú es que no escuchas? - George miró confuso a su amigo - Ojj... Estamos vigilando la rutina que llevan los cuatro tipos esos. ¿Por qué crees que llevamos viniendo una semana entera?

- Pensé que te gustaba la madera de esta puerta - George sobó dicha puerta cómo si fuera una suave tela -. ¿Y para qué tenemos que saber qué rutina llevan?

- Para pillarlos por sorpresa... - Frank agudizaba la vista para mirar bien a los cuatro muchachos que pasaban en ese instante por la calle de en frente.

- ¿Cuándo?

- Pronto, George... - se inclió hacia delante apoyándose en la puerta - Muy pronto... ¡AH!

Frank cayó al suelo de la calle y George lo miraba desconcertado. Al otro lado de la acera, Freddie y Roger se percataron del incidente. Segundos más tarde también Brian y John lo vieron.

- ¿Deberíamos ayudarle? - preguntó Brian.

- Esos dos estaban ahí el otro día... - dijo Freddie desconfiado - Creo haberlos visto más veces por aquí, como vigilando algo...

- Tal vez perdieron las llaves - comentó Roger con guasa.

- O tal vez viven en esta calle - añadió John.

- O tal vez quieren robarte tu abrigo de pelo - Roger sacudió a Freddie.

- Mi abrigo no - Freddie se agarró a sí mismo temeroso.

Mientras, Frank se había levantado y había echado a correr y George le seguía de lejos caminando.

Kidnapping Queen ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora