00 • [Mini Daehwi.]

1.4K 176 66
                                    

En donde Jinyoung encuentra a un Mini Daehwi y éste es un niño travieso que con el tiempo se encariña con su hyung.

Después de tres largas horas de ensayo, Wanna One por fin pudo tomar un descanso.

Ellos estaban en su mundo, tanto, que no se habían dado cuenta de que alguien se había ido de la sala de ensayo, y ese alguien era Daehwi.

Éste caminaba mirando todo atentamente, tratando de encontrar algo interesante para distraerse un rato. Iba a darse por vencido al ver que todo estaba totalmente normal, pero una puerta le llamó la atención, no era nada de otro mundo, era una simple puerta como las demás que se encontraban en ese lugar.

Primero miró a sus lados, asegurándose de que no había nadie cerca suyo, caminó dando saltitos con una sonrisa curiosa en su rostro.

—¿Hola?

Miró a su alrededor, sólo había una mesa con una pequeña caja en el centro, ésta estaba adornada de una forma llamativa que a cualquiera le llamaría la atención.

—¿Qué hace esto aquí?

Entró a la habitación. Cerró la puerta y empezó a acercarse a la caja con toda la curiosidad del mundo, pensando que quizá había algo bonito, como un anillo, maquillaje o un collar, pero no. No había nada de eso. Solamente una flor con un aspecto algo raro de color negro.

—Bueno, no hay que juzgar a las flores por cómo se ven, ¡de seguro huele bien!

acercó su nariz a un pétalo para poder olerlo. Pero hizo una mueca al aspirar ese aroma amargo y feo, al instante se acordó a la primaria, cuando todo el baño tenía un olor a mierda impresionante.

—¡Ugh! No, no hueles bien.

Dejó la flor en su lugar, cerrando la caja como si nada hubiera pasado. Iba a girar la manija de la puerta, pero empezó a tocer repetidas veces hasta que cayó al suelo, golpeándose con el duro suelo, haciendo que se desmayara por el impacto.

—¡Muy bien! Espero que hayan descansado lo suficiente, porque ahora volveremos a ensayar. Habló el líder del grupo -aka, madre del grupo- mientras ponía las manos en su cintura de una forma divertida. —Pónganse en sus puestos, muchachos.

—Hyung, —lo llamó Jihoon mientras miraba a su alrededor, contando en voz baja la cantidad de miembros— falta Daehwi.

—Lo entiendo, voy a llamarlo. Ustedes descansen un poco más.

Agarró su celular y empezó a marcarle enseguida, un minuto, nada, dos minutos, nada. Ya había pasado diez minutos y Daehwi seguía sin contestar, Jisung ya empezó a morderse las uñas de preocupación, pensando que algo le había pasado a su niño.

—Ya que no contesta tendremos que ir a buscarlo, si lo encuentran enviarán un mensaje al grupo y volveremos a ensayar.

Todos asintieron y gritaron un fuerte "sí, lidercito" para después empezar con la misión "Buscando a Daehwi". Fueron varios minutos que estuvieron dando vueltas, pero no encontraron nada.

—Daehwi. —por novena vez Jinyoung llamó a su amigo— Daehwi, ¿dónde estás? Si sólo desapareciste por hacer una broma, mamá se enojará contigo. Demonios, ¡después no vengas a pedir ayuda para que te disculpe!

Su tono de voz era claramente desesperado, le ponía nervioso el hecho de que Daehwi no aparezca. Quedó en silencio por unos segundos, pensando que había escuchado unos golpecitos cerca suyo.

—¿Daehwi?

—¡Ayúdenme! Quiero salir de aquí. —una voz infantil se logró escuchar.

Mil preguntas llenaron a la cabeza de Jinyoung, ¿qué hacía un niño en ese lugar? Lo único que llegó a su cabeza fue que sea fan, pero luego de analizarlo, no tenía sentido alguno. En ese momento el celular empezó a sonar, eran mensajes que los chicos habían dejado, nadie lo había encontrado.

Sungwoon: No he encontrado a Daehwi ;n;

Daniel: Yo tampoco. ¿No se habrá escapado?

Kuanlin: Él no es así. Quizá se quedó dormido en alguien lugar, ¿no creen? Eso tiene más sentido.

Guardó su celular en el bolsillo y caminó con pasos acelerados a el lugar proveniente de esa voz infantil.

—¿Hay alguien? ¡Por favor, abra la puerta!

Su corazón latió rápidamente, estaba nervioso, ¿qué hacía un niño en ese lugar? ¿cómo pudo entrar? No podía encontrar respuestas coherentes. Giró la manija y abrió la puerta con cuidado, se encontró con un niño pequeño que, por lo que él veía, no pasaba de los once años.

—¡Muchas gracias! No sé cómo he llagado aquí. Me llamo Lee Dae Hwi, es un gusto conocerlo.—dijo el niño mientras sostenía sus pantalones.

--*--

[Capítulo Editado]

Hola, espero que estén bien :3 ¿les ha gustado el prólogo? Se supone que es un fanfic de humor, pero soy un asco tratando de hacerlo, así que de humor no creo que tenga nada ;;

Si tienen alguna duda díganme y les explicaré o aclararé ^^

Por cierto. Yo no suelo poner "hyung", "unnie" o "nonna" en los fanfics porque algunas veces me equivoco :'v así que disculpen si los pongo de forma incorrecta.

Mini Daehwi • JinHwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora