"-Hyung, tú... ¿no te sientes observado algunas veces?
-¿De qué hablas, Dae?
-Es decir, cuando estoy solo, siento que alguien me vigila y... quiere hacerme daño."
Desde que Daehwi dijo aquello, no logró sacarlo de su cabeza. A diferencia de Daehwi, él no se sentía observado, pero al parecer su pequeño si lo estaba y claramente no le gustaba que se sintiera así. Habló con los demás integrantes, buscaron por toda la casa pero no encontraron nada sospechoso.
-Joder. -murmuró Woojin con el ceño fruncido mientras se sentaba en el sillón.
Sungwoon soltó una risita e inmediatamente todos movieron sus ojos hacía él, al sentirse observado, trató de explicar la razón de su risa sin morir en el intento, pues lo que diría, podía afectar mucho al grupo, sobre todo la relación que ellos tenían.
-Siento que... alguien de nosotros es el que observa a Daehwi. -habló lentamente, al terminar su oración todos se quejaron diciendo varios comentarios.
-¿Cómo puedes pensar eso? ¡Somos una familia hasta que el contrato termine! -la voz del líder se escuchó después de todas las quejas que los demás integrantes habían hecho, al escuchar lo último, todos se quedaron en silencio.
-El contrato... -esta vez todos observaron a Minhyun, quién estaba mirando el techo-. Debemos seguir ensayando, Daehwi puede quedarse solo en casa.
Nuevamente hicieron un gran bullicio, Daehwi se asomó para ver cuál era la razón de los gritos, pero terminó mareado y con dolor de cabeza debido a todos esos gritos, no se entendía nada.
Después de una charla extensa y varias protestas de parte de Jinyoung y Seongwu, llegaron al acuerdo de que dejarían a Daehwi solo y que lo llamarían a cada rato. Y por esa razón ahora el menor estaba solo, en la sala, viendo una película de terror mientras se escondía entre las mantas, sabía que no era una buena idea ver una película de terror mientras estaba lloviendo, y más cuando estaba todo a oscuras, pero él miraba el lado bueno, podía gritar todo lo que quiera ya que no había nadie a su alrededor.
Al estar solo, nuevamente sintió esa sensación de sentirse observado, sintió que alguien lo miraba fijamente pero podía jurar que estaba completamente solo.-Uhm... -murmuró el pequeño niño que estaba sentado en el sofán, su mirada se dirigió a un pequeño reloj- no me han llamado y se fueron hace tres horas. -hablaba mientras apagaba la televisión y se ponía de pie para ir a la habitación de su omma, en donde había un pequeño papelito junto a todos los números de Wanna One.
Su plan era, ir corriendo hasta la habitación de su omma sin que el monstruo come niños lo secuestre, le quite los órganos y lo termine comiendo. Eso hizo, fue corriendo y casi se cae por hacerlo, saltó para poder prender la luz, ahora si estaba tranquilo con un poco de luz a su al rededor. Comenzó a buscar por la habitación del mayor, tirando todo y haciendo que ésta quedara totalmente desordenada en menos de un minuto, mordió su labio al no encontrar el papelito.
-¡Reconcholis! Estaba en la habitación de Jinyoung hyung. -golpeó sin mucha fuerza su cabeza y se dirigió a la puerta de aquella habitación, hizo una mueca al ver cómo la había dejado-. No se dará cuenta, no se dará cuenta. -susurró para él mismo, luego salió de la habitación para llegar a la habitación de su "querido y lindo hyung", como Daehwi le decía a Jinyoung.
Al llegar a la habitación, hizo lo mismo que hizo en la habitación de su omma, sólo que esta vez no hizo tanto desorden.
El menor estaba por salir de la habitación, pero sintió que debía quedarse en la habitación de su hyung, ¿por qué? Ni él mismo sabía, simplemente se sentía seguro allí y un sentimiento de temor lo rodeaba al salir de la habitación de su hyung, además de eso, sabían que algo iba a ocurrir si cruzaba la puerta. Cerró la puerta con llave, y colocó varias cosas pesadas detrás de la puerta para que ésta no se abriera, aunque estaba con llave, estaba inseguro.Miedo. Eso era lo que tenía, empezó a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas que trató de no derramar en ningún momento, cerró todo, las ventanas, la puerta del pequeño baño que había en aquella habitación. El viento hacía que se pusiera más nervioso de lo que ya estaba, hacía que temblara y que los latidos de su corazón fueran más rápidos, algo no estaba bien. Fue corriendo hasta la cama de su hyung, con el papelito en su mano, agarró un teléfono que estaba en la mesita de luz y marcó el número de Daniel.
-¡Daniel hyung! ¿pueden venir ahora, por favor? Algo raro está pasando, tengo miedo.
Habló rápidamente, pero Daniel no le había contestado absolutamente nada, simplemente había cortado, haciendo que Daehwi se asustara cada vez más. Se quedó con el pensamiento de que todos ellos estarían regresando, de que en unos minutos todos estén reunidos nuevamente, pero ese pensamiento se fue a la mierda cuando nadie apareció luego de veinte minutos. Llamó a todos, pero nadie contestaba, empezó a llorar por el miedo que sentía en ese momento y más cuando escuchó pasos acercarse, sólo faltaba su hyung, Jinyoung.
-Por favor, contesta, hyung bonito. -susurró mientras secaba sus lágrimas e ignoraba a las personas que estaban acercándose-. ¿Jinyoung hyung?
•
•
•
•❃ Nota de la autora ❃
Bueno~ primero, feliz navidad y feliz año nuevo (un toque tarde, como siempre). Espero que la hayan pasado super bien~ ♡.
Como ven en el título del capítulo, voy a pausar en el fanfic. Tenía planeado esto hace tiempo, ya que no tenía ninguna idea y no sabía cómo seguirlo, hasta había llegado a la idea de eliminarlo y -probablemente- subirlo nuevamente cuando ya tenga ideas.
Este capítulo iba a ser subido hace días, a finales del 2017, pero me llegó una noticia no tan agradable -aún sigo con ese sentimiento de dolor, si les soy sincera-, entonces todas las ideas se fueron a la mierda y estuve tratando de tener nuevas ideas, creativas, no unas cliché que puede aparecer en cualquier fanfic.
Lo divertido de esto, es que tengo más ideas para fanfics de Wanna One y estoy emocionada por escribir más de este grupo uwu. Estará unos meses en hiatus, no se preocupen~.Gracias por leer, espero que este año sea genial, hasta luego~ ♡.
Pd: Min mejor amiga me obligaba a actualizar (?) Ahre, díganle algo ah ;^; <|3
With love: Abi.
ESTÁS LEYENDO
Mini Daehwi • JinHwi
Fanfic『"En donde Jinyoung encuentra a un Mini Daehwi y éste es un niño travieso que con el tiempo se encariña con su hyung."』 ➳Bae Jinyoung x Lee Dae Hwi.