Jinyoung no era bueno cuidando a los niños, y lo sabía por el hecho de que ahora su sobrino se había enfermado -gracias a Jinyoung- y él debía hacerse responsable y cuidarla.
Era domingo, un día en donde Wanna One podía hacer lo que quería, descansar, sobre todo. Lee Dae Hwi tenía planes para ese día libre que tenían, y aquellos eran pasarla el día con su hyung, claramente ese hyung era Jinyoung.
-¡Hyung! Vayamos a jugar. -dijo aquél niño, mientras tiraba la ropa del mayor.
-No puedo ahora Dae, estoy con Min. -habló sin mirarlo.
Eso hizo que el menor haga un puchero, se sentía traicionado, triste, enojado. Su hyung acababa de cambiarlo por su sobrino, pero no iba a quedarse ahí, claro que no. Apenas eran las 9:30, y tenía toda la tarde y noche para pasar tiempo con su hyung favorito.
-Está bien. -murmuró con tono de tristeza, mientras se alejaba.
En ningún momento Jinyoung se había fijado en él, esto provocó que el pequeño haga un puchero tierno, para llamar su atención, toció incontables veces pero no ocurrió nada. Rodó los ojos y salió de la habitación de Jinyoung. Esto no iba a quedar así. Quizá parecía estar tranquilo, pero por dentro estaba haciendo todo un escándalo, pensando en cómo hacer para que su hyung le prestara atención. Caminó hasta el sillón en donde se encontraba Jaehwa, mirando la televisión con un plato lleno con papitas, se le quedó mirando fijamente y Jaehwa, al sentir una mirada sobre él, lo miró con curiosidad.
-¿Quieres? -preguntó mostrándo el plazo con papitas.
-No.
-Igual si querías no te iba a dar... -comentó bromeando, pero al ver el rostro serio del menor decidió tomarselo enserio-. Como sea, ¿qué te ocurre?
Daehwi pensaba en cómo decirlo, no iba a decirle que se trataba de Jinyoung, pues sabía perfectamente que ser burlado y le contaría a los demás miembros, así llegando a los oídos de su hyung.
-¿Qué harías si tu persona favorita te está ignorando y está todo el día con otra persona? No sé cómo sentirme, bueno... -trató de pensar nuevamente, sí, sí sabía cómo sentirse-. Olvídalo, dime que debo hacer para que esa persona me de bola.
-¿De bola? -preguntó con el ceño fruncido, no sabía qué significaba eso, pero parecía divertido.
-Luego te explico, ahora dime. -lo miró atentamente, esperando una respuesta.
-Primero habla con él o ella, sabes que no es...-
-Aburrido. -lo interrumpió, bajó del sillón y se acomodó la ropa, que le quedaba un poco grande-. Le preguntaré a mamá, ¿sabes dónde está?
-En el baño.
Fue caminando hasta el baño y abrió la puerta, encontrándose con el líder, éste estaba meando y al escuchar la puerta abrirse soltó un gritito.
-¿Dae? Debes tocar la puerta antes de entrar, ¿sabes? -dijo mientras se acomodaba el pantalón, luego tiró la cadena y fue a lavarse las manos-. ¿Qué necesitas?
-¿Cómo hago para que mi persona favorita me de bola? Después te explico lo último. -imaginó que iba a preguntarle ese "de bola", así que agregó eso para que empezar con su plan lo más rápido posible.
-Pues... diría que trates de ponerlo celoso con otra persona, trates de llamar la atención, no lo sé.
-¡Esa es la respuesta que tanto esperaba! ¡Gracias omma! -le dio un abrazo corto, y luego se alejó para hacer sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Mini Daehwi • JinHwi
Fanfic『"En donde Jinyoung encuentra a un Mini Daehwi y éste es un niño travieso que con el tiempo se encariña con su hyung."』 ➳Bae Jinyoung x Lee Dae Hwi.