Daehwi se le enseño desde niño a ser delicado, los deberes del hogar, a tener elegancia y habilidades artísticas para complacer a su futuro alfa. Algo con lo que siempre estuvo cómodo, era lo que se le decía que estaba bien y él lo siguió perfectamente al pie de la letra.
Siempre se quejó de Daniel y Seongwoo con su falta de interés por muchas cosas a lo que él consideraba normal, hasta que se enteró que eran pareja, le tomó por sorpresa que le costó procesar al principio; y luego comprendio que amor era amor, no importa nada más. Luego vio como ellos seguían luchando por sus sueños de graduarse y mostrar al mundo que estaban equivocados, un nuevo mundo se abrió ante sus ojos y algo cambió en él, quería ser alguien más en la vida que el esclavo de un alfa.
— Tú... ¿Quieres entrar aquí? — Habló la secretaria omega de la escuela de cocina — ¿Estas seguro? — preguntó algo confusa.
— Totalmente, se que tengo todas las habilidades y capacidades que piden. — Estaba lleno de emocion y confianza.
— Mira no quiero ser algo cortante, pero 100% de la escuela son puros alfas y seria muy peligroso. Tal vez tengas todas las capacidades, sin embargo, tu seguridad al ser un omega sin marca será algo difícil — la chica no sabia como manejar la situación, ella también había luchado por sus sueños y ahora tenía un buen puesto de trabajo, pero en su universidad había al menos uno que otro omega que lo intentaba, en aquella escuela ninguno. — La escuela no se hace responsable si alguien te marca contra tu voluntad.
— Bueno, yo también entro — Habló Dongho quien había acompañado a Daehwi, ahora era como una especie de amigo/pretendiente para el omega. — Yo lo protégere.
— Yo puedo solo — aseguró el más bajito con un lindo puchero en sus labios, Dongho se le quedó viendo.
— Si, yo entro también — Habló aun más seguro a la omega que trataba de contener una sonrisa.
— Yo soy mayor de edad , yo puedo. Además tu no sabes cocinar bien y ni tienes motivación para entrar aquí — Daehwi quería probarse a sí mismo que no necesitaba alguien y que podía como Daniel y Seongwoo.
— Vas a estar solo en una habitación llena de alfas, suficiente motivación. Además, se que puedo cocinar, si me esfuerzo puedo — toda su vida nunca supo que hacer con su vida, pero ahora quería ser aquello.
— Sólo... No molestes y dejame hacer esto por mi — pidió ya que no quería pelear.
Daehwi y Dongho lo sentían, no podían negarlo. Eran compañeros, lo descubrieron aquella noche mientras cuidaron a Youngmin en el hospital y la química entre ellos no se podía negar. Solo que no se iban a lanzar al otro, ni se conocían y no querían ser de esos que por creer en aquella unión del alma se lanzaban a los abrazos del otro y cuando se daban cuenta que eso no significaba el amor de verdad, ya estaban atados otros por una marca.
Ahora Daehwi quería encontrarse a sí mismo y quería ser más de lo que se veía.
Dongho solo quería cuidar del omega de sus aventuras de autodescubrimiento y seguirlo, igual sus padres iban estar felices si hacía algo por su vida.
.
.
.
.
.
.Tengo una lista de lectura que se llama Wanna One, ahí encontrarán cosas que son mejores que las mías 5000 veces.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS»»» Donghwi (Wanna One, NU'EST)
FanficDaehwi se ha dado cuenta que tener un alfa protegiéndolo, no es todo en la vida. 🍶Pequeña continuación de OMEGAS🍶 🍶Donghwi y mención de OngNiel🍶 🍶Prohibido plagios o adaptaciones 🍶 🍶capítulos cortos 🍶 🍶Omegaverse a mi estilo 🍶