Punto Cuatro.

880 170 19
                                    

— El mejor platillo de hoy.... Es de Kang Dongho y sus hamburguesas de carne de cerdo y cereal — todos en la clase no aplaudieron, después de 6 meses alguien por fin le había ganado a Daehwi — Su creatividad le dio la victoria, por que como siempre Daehwi nunca nos decepciona.

Dongho saltaba emocionado, no se lo podía creer y soltó algunos gritos de emoción que contuvo después.

— Ganaste nada más esta, Kang — Daehwi aplaudía con una sonrisa, Dongho ya no parece el alfa tonto que ni sabía que el tomate era una fruta.

— Quiero mi premio — exigió enseguida.

— Nunca ha habido premio, Dongho — el profesor se quedó confundido sin entender.

— No con usted, con Daehwi. Él me ha ganado 130 veces y yo siempre soy el que tiene que pagar nuestras citas, ahora le toca a él — los alfas gritaron con emoción y felicitaron grande a Dongho.

— Se alguien de palabra, Daehwi — dijó el profesor en tono de burla. El pequeño omega se habia vuelto alguien más del grupo.

— Lo seré, en serio se lo merece — el pequeño rubio no pudó evitar sonreír.

Esa tarde que salieron, Daehwi si pagó. Pero aún así siendo el perdedor de la noche, disfrutó mucho los besos de Dongho y ni se quejó un segundo.

ALFAS»»» Donghwi (Wanna One, NU'EST) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora