Estamos para ti

11 2 1
                                    

Jeff, Jack y Helen volvieron a la mansión caminando, nadie dijo una sola palabra, el ambiente estaba pesado, se sentía peligro en cada sombra, aunque ellos no fueran tan allegados a Runo pareciera que su muerte había alterado todo y a todos; o más bien, alteró a la persona equivocada con los pensamientos y armas equivocados.
Helen regresó a su cuarto a pintar algo que lo distrajese mientras Jack y Jeff se dirigieron al cuarto de Saru. Este estaba cerrado con llave, era claro que la chica no estaba del mejor animo para ver a alguien, esta estaba sentada en el suelo, junto a su cama, estaba llorando y sus mejillas sangraban por la tensión; no solo lloraba por tristeza, estaba furiosa, consigo misma por no haber salvado a Runo, con el por haber muerto y dejarla allí, tan sola, mientras que el se iba a un lugar mejor a ella la dejó para sufrir sin el, sin aquel que tantas promesas le había hecho, el que siempre estaba a su lado, el que había asesinado a millones por ella. Si, ese mismo que ya no la cuidaría, que ya no estaría allí para ella, su mente estaba llena de tanta rabia y dolor que cualquiera diría que estaba a punto de saltar por la ventana. Su cabeza no dejaba de repetir lo mismo: "otra vez sola, otra vez lo arruinaste, otra vez tendrás que aceptar las consecuencias de tu debilidad" .
Una y otra vez escuchaba eso de distintas voces. Harta, se puso sus guantes y se corto las muñecas de ambas manos con la esperanza de no estar más tiempo sin el primer y único amor de su vida; poco a poco se estaba desangrando y de paso comenzó a hacer rasguños en la pared mientras disfrutaba el dolor y la sensación de irse despidiendo de su vida.

—No creo que sea buena idea dejarla sola Jeff... -decía Jack fuera del cuarto de la chica-

—Y tampoco es buena idea obligarla a estar con alguien y a que exprese su dolor, necesita a alguien que conozca desde hace años, una figura........familiar.....

—Familiar ¿eh?......¿qué tal Zalgo? El ahora sería como su padre ¿no?

—No lo creo, es muy........tu entiendes.....quizá Slender, recordemos que el desde el primer día se ha mostrado muy preocupado por ella y el si que es como una figura familiar además de que según nos dijo ella el fue el primer creepypasta del que conoció su historia ¡¡SLENDERMAN!!

Este apareció justo en frente de ellos, sostenía entre sus brazos la sudadera de Runo ya limpia pero con los agujeros de los daños y las kunay del mismo en las manos.

—¿Si?

—¿Podrías entrar al cuarto se Saru y ver como esta? Nos preocupa que este sola luego de eso....y no pienso permitir que Jack se le acerque mientras estén solos

—Esta bien, de paso le entrego esto -refiriéndose a la sudadera y armas del difunto-

—Gracias

Slender se teletransortó frente a Saru y al verla en el suelo sangrando la levantó con sus tentáculos, le quitó los guantes con los mismos y le vendó ambas muñecas deteniendo el sangrado, esta se molestó e intento golpear al alto pero este la separó lo suficiente como para evitar el contacto mientras ponía la sudadera del exnovio de la chica sobre la cama y guardaba las armas de este y la chica.

—Si vas a utilizarlas para dañar te e insultarlo mejor me las quedo yo

—¿Insultarlo? -la chica se quedó quieta mientras veía con ojos llorosos al alto-

—Es un insulto que quieras quitarte la vida siendo que Runo dio la suya para protegerte por tantos años y ahora que se fue tu le insultes con tu debilidad, que te quieras suicidar en lugar de vivir por él.

Los ojos de la chica se inundaron de lágrimas y echó a llorar como nunca antes lo había hecho, las palabras del alto realmente habían llegado a lo que quedaba de su corazón; esta se cubrió la cara mientras lloraba, su acompañante la bajó lentamente con sus tentáculos y luego la abrazó, ella correspondió mientras seguía llorando. Poco a poco se fue calmando en los brazos del alto hasta que dejó de llorar para mirarlo de una manera tan fría que cualquiera diría que estaba por congelarlo.

—Ya......piensa que el realmente jamás te dejará sola.....te traje algo para que te sientas mejor

La chica lo observó con curiosidad la cual no se notaba en su rostro hasta que inclinó un poco la cabeza a la derecha.

—La sudadera limpia de Runo -le muestra- Zalgo creyó que querrías conservarla

Saru tomó la sudadera y la abrazó.

—Gracias........por todo......-dijo sin ánimos y sin soltar la sudadera-

—Oye, tus amigos quieren ver que estés bien, están fuera de la habitación esperándote ¿Por qué no vas con ellos? Te hará bien

—O-ok.....

La chica dejó la sudadera sobre la cama y se dirigió nuevamente al alto, este ya no estaba, algo sorprendida caminó a la puerta y la abrió para dirigir la mirada a Jeff, Helen, Ben, Sally y a Jack que le regresaron la mirada junto con una sonrisa llena de calidez, todos se miraron y abrazaron juntos a la chica, esta recibió el abrazo con lágrimas en los ojos.

"Estamos para ti"

Fue lo que escuchó la chica, se sentía mejor, no mucho pero al menos podía ver la diferencia entre sus amigos y sus enemigos a pesar de que la ausencia de aquella presencia le hiciera sentir un gran vacío, como si no tuviese alma.

Fin del capítulo

//CHAN CHAN CHAAAAAN
Oigan, acaso nadie comprende las indirectas??? No??? Tengo que poner las cosas más claras??? Como: "Saru ya conocía el sabor de los labios de Jack" o.... "Saru hipnotizó a algunos para caer les bien" o... "Hay una razón biológica de que Saru se sienta sin alma cuando no esta Runo" o... "Saru finge sentir TODO" o... "Saru esta alucinando todo".
Así o más claro eh?!? X cierto, la mayoría de cosas q puse solo son ejemplos, no son ciertas......o si lo son? Bueno, eso solo lo sabemos los dos escritores oficiales q x cierto nuestro estimado BellKurogane no ah podido participar en la escritura de los últimos cuatro capítulos x q no hemos podido estar en contacto, sea como sea si hay dudas pueden ir a preguntarle a el o a la que tiene los caps antes q nadie q es nuestra querida  Casidid hay....como los amo a los dos...en fin....hasta aquí dejó otro capitulo yo solita :'v

{\    /}
(^u^)/). Hasta la próxima
(U      )*

Las RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora