Festival de la luna sangtienta 1/7

9 3 2
                                    

Los días pasaron y finalmente llegó el tan esperado festival de la luna sangrienta, era apenas la tarde del primer día de la semana cuando Jack estaba en su cuarto arreglándose para llevar a cabo su plan.

-Vamos Jack, no tienes por que temer por su respuesta, siempre y cuando no sea que Jeff ya la invitó, llevas planeando esto toda la semana y nadie te lo va a arruinar -decía el chico a si mismo mientras se veía al espejo- bien....aquí vamos

Este desapareció para aparecer donde la chica, esta estaba sentada en la rama de un árbol dibujando en su cuaderno.

-Hola Saru, te buscaba

-Hola Jack, ¿que pasa? -preguntó la chica sin animo alguno y sin quitar la vista de su dibujo-

Este se acercó y se subió a la misma rama que ella y se sentó frente a ella para después tomarle ambas manos quitando el cuaderno y el lápiz, obteniendo la atención de la joven, esta lo miraba sin ningún gesto aunque realmente estaba sorprendida.

-¿Te gustaría pasar conmigo la semana de festival de la luna sangrienta? -dijo este sin soltar las manos de Saru-

-Hmmmm no pensaba ir pero....si, vale, iré contigo -la chica permanecía seria- solo adelanta te y nos vemos en la entrada de la mansión ¿si?

-Bien, nos vemos allá -este desapareció-

Saru bajó de la rama junto con su cuaderno y lápiz, metió ambas cosas en el hoyo de un árbol y se dirigió al limite del bosque, salió de este y buscó una tienda de ropa, llegó justamente cuando la dueña cerraba; la asesinó por la espalda y entró junto con el cuerpo.

-Hmmmm ni siquiera recuerdo que talla era.....hmmmm vamos a ver...

La chica buscó ropa que le quedase y claramente de su agrado, se puso una blusa de tirantes color negro acompañada de un par de mangas que iban desde el antebrazo hasta la muñeca, estas eran a rallas rojas y negras; completó esto con unos shorts de mezclilla azúl junto con unas medias negras con decoración en forma de espinas moradas, no se cambió sus tenis rojos. Finalmente guardó sus cosas en la mochila de la difunta dueña de la tienda y se fue directo al portal de la isla para luego ir a la mansión a dejar sus cosas. Jack la esperaba en la puerta de esta vestido con una camisa de botones color azúl y unos pantalones de vestir negros, al verla llegar se acercó y quitó la máscara para sonreír le, esta le regresó una leve sonrisa.

-Te vez preciosa

-Gracias, tu también te vez muy guapo

-¿Qué hay en esa mochila?

-¿Hm? Oh es mi ropa normal, ¿podrías aparecer la en mi habitación? -preguntó la chica ofreciéndole la mochila-

-Por supuesto -respondió este tomándola y desapareciendo la para hacerla aparecer sobre la cama de la joven- listo

-Bien, vamos al festival ¿no?

-Oh si, casi lo olvido, ven

Ambos caminaron hasta el centro de la isla creepypasta, donde era el festival, llegaron a una explanada con varias mesas y en medio de esta un escenario, en cada mesa habían cuatro sillas; se acercaron a una que estaba cerca del escenario y se sentaron, hubo un pequeño silencio incómodo entre ellos, al menos del lado de Jack por que Saru actualmente no sentía muchas cosas.

-Y......¿Cómo estas? -preguntó el chico-

-Supongo que bien, gracias ¿y tu?

-Bien.......hmmmm ¿en cuánto tiempo crees que empiece el evento?

-Hmmm calculando la cantidad de creepys que llegan poco a poco....en una hora más o menos...

-Valla, que aburrido será esperar tanto....¿qué te parece si mejor vamos a otro lado a pasar el rato?

-Emm claro, por que no...

Justo se estaban alejando de la zona cuando Jeff los vio pasar y fue corriendo hasta quedar a su lado de ambos.

—Hey, chicos, ¿vienen juntos? ¿a dónde van?

—Si y nos vamos por que nos aburre esperar

—Sep

—Oh... -si se van solos a alguna parte Jack podría hacerle algo...- mejor queden se y los tres platicamos mientras empieza, además que ya saben que a Zalgo no le gusta esperar y pues no tardará en reunir a todos

—Hmmm -la chica miró a Jack, este se veía con algo de decepción y se colocó la máscara- No, realmente no quiero estar aquí....hay mucha gente y....mejor solo iremos Jack y yo a matar un rato

—Pero....hmmm...bueno, pero si necesitas algo solo llama me e iré con ustedes ¿si?

—Claro, Jeff no te preocupes -la chica dirigió la mirada nuevamente al enmascarado, este evitaba mirarla y se acomodaba la máscara como podía-

—Por cierto, te vez muy linda así

—Gracias -la chica lo miró de pies a cabeza, el muchacho estaba vestido como siempre, solo que no llevaba su sudadera y en su lugar llevaba una camisa roja- tu también te vez formal

—Gracias jeje

Mientras los dos amigos conversaban había toda una fiesta en los pensamientos de Jack, cosas como:
"¡¡Prefirió estar conmigo!!"

"Le dijo que se ve formal y a mi me dijo guapo"

—Bueno, nos vemos Jeff, ¿nos vamos Jack? -preguntó la chica dirigiendo su mirada al enmascarado-

—Ehh.....ah este.....si, lo siento, vamos

Dicho eso el joven comenzó a caminar dirigiendo a la chica, ambos caminaron por un buen rato mientras se mantenían en completo silencio; no pararon hasta que Jack se detuvo en una parte del bosque, a lo que Saru también se detuvo algo confusa por el lugar.

—¿Y ahora qué? ¿Para qué vinimos aquí?

—Si te soy sincero no lo sé, ya ni siquiera se lo que hago o lo que pienso -dijo este muy confuso ya que odiaba hacer cosas que usualmente haría un chico normal en presencia de una chica- eres problemática para mi existencia

La joven, nuevamente, no tuvo ninguna reacción pues realmente no le comprendía en lo más mínimo, entendía lo que le decía pero eso no tenía ningún significado para ella y eso le irritaba demasiado pero no podía desquitarse con él, no hoy.

—¿ah si? Y ¿por qué? -preguntó esta mirando a otro lado, intentando parecer interesada en lo que decía su contrario-

—ugh.......solo.....no es nada que necesite palabras.... -dice a la vez que toma su mano y la acerca a él- tal vez te pueda explicar con otro lenguaje......

Jack la besa suavemente, Saru se queda quieta, sin corresponder, pasados unos segundos el muchacho se separa y al ver la expresión de la joven suspira.

—Creo que no fue una buena idea, ven vamos al mundo humano.....

Dicho esto, ambos caminaron de regreso sin pronunciar palabra, estaba claro que ambos habían tomado enserio ese beso pero de distintas maneras. Al llegar a su destino, ambos se sentaron en la acera sin mirarse y dejaron que los minutos pasarán hasta que una voz interrumpió su silencio.

Fin del capítulo.

//Estoy de vuelta

Las RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora