Saru y Jeff fueron al hospital abandonado y pasaron una hora completa analizando la zona con cuidado de no ser vistos por las cámaras ya que quizás Rey las usaría para vigilar el lugar, en el resto del tiempo armaron su plan: Jeff fingiría estar inconsciente mientras Saru lo llevaba arrastrando hasta el lugar, ya ahí ambos atacarían a Rey y liberarían a los demás. Parecía un buen plan, pensaron que sería mejor tener más planes de respaldo así que pensaron lo que pudieron y como podrían utilizar a su favor las instalaciones.
----5:00.p.m----
Saru llevó arrastrando a Jeff hasta la entrada del hospital donde la esperaba Rey.
-Miren nada más, la jovensita prefirió a su noviesito -dijo este en un tono burlón-
-Calla te y devuelve me a Runo -respondió la joven con seriedad-
-Sigue me chiquilla
Este se dio la vuelta y empezó a caminar lento para que la chica pudiera seguir le, y así lo hizo; la condujo a través de varios y confusos pasillos hasta que finalmente entró en una habitación que parecía más grande que el resto, la chica entró aún arrastrando a Jeff.
Era la sala de cuarentena, acoplada para las intenciones del mercenario entro habían varios cubículos con una jaula, dentro estaban todos los asesinos que no se habían encontrado en la creepyhouse; cada una de las celdas poseía una protección hecha con magia blanca para que ni Zalgo los pudiese sacar de allí, Saru observó atenta cada celda buscando con la mirada a su pareja, no lo encontró hasta que vio frente suya a Rey sosteniendo a Runo del cuello y este sangrando del estómago.
-¡¡Miren que leal resultó ser su pequeña amiga!! ¡¡Prefirió entregar al que se supone era su amigo y dejarlos tirados a ustedes solo por su noviesito!! ¡Se parece tan a mi! -este echó a reír mientras todos los asesinos miraban a Saru con decepción-
La chica solo guardó silencio, sentía escalofríos recorrer todo su cuerpo de solo ver a la persona que más amaba agonizando.
-Bueno, te voy a dar una pequeña lección de vida que espero te entre bien en la cabeza -acto seguido le apuntó con una pistola al estómago de Runo- No puedes confiar en nadie, ni siquiera en tus amoríos, y tampoco debes entregar a tus amigos para salvar el cuello de tu noviesito, no lo vale
-¡¡Saru, te amo!! -gritó Runo con las pocas fuerzas que le quedaban-
-Jajajajaj amor joven -dijo con cinismo para después tirar del gatillo disparando en el estómago del chico para después dejarlo caer al suelo-
En ese momento algo dentro de la cabeza de Saru se rompió y con un grito de rabia arremetió contra Rey encajándole dos tuberías que había tomado del suelo y clavándolo en la pared para después dirigirse a su compañero caído mientras Jeff se levantaba y procedía a liberar a los demás.
-¿Runo? Por favor dime que puedes resistir hasta la creepyhouse para que Slender te cure
-L-lo siento Sar, creo que ya no p-podré salir de a-aquí con vida -acarició la mejilla de la chica con suavidad- a-al menos se que si vi-viniste a salvar me -toce sangre-
-Claro que vine a salvarte amor, eres mi todo, te amo -la chica hizo su mejor esfuerzo para sonreír le a su pareja sin que el la viera sufrir-
-Y-yo también..... T-te amo Saru.....siempre lo haré.... -entrelazó su mano con la de la chica-
-N-no hagas eso, no te despidas, tu y yo vamos a salir juntos de a- se vio interrumpida-
Runo la besó de la manera más tierna y dulce que era posible, quería que así fuera puesto sabía que era la última vez que la vería, ella correspondió mientras dejaba salir algunas lágrimas, ambos se separaron al faltar les el aire y juntaron sus frentes mientras Saru veía como lentamente la vida se iba de los ojos de su pareja,
-T-te amo Runo, siempre lo haré, prometo que jamás te olvidaré, siempre estarás en mi pensamiento -tomó con fuerza la mano de Runo sin despegar sus frentes- "Juntos por siempre" ¿recuerdas?
-J-je........s-si......j-jamás te d-dejaré s-sola......y-yo......también te amo.....-la besa con la poca fuerza que le queda-
-hm -corresponde con dulzura-
El beso terminó con la vida de Runo, este se separó en el momento en que la vida abandonó su cuerpo, la chica al notar esto solo abrazó con fuerza el cuerpo y lloró mientras maldecía todo lo que llegaba a su mente.
Al cabo de unos minutos, todos se habían ido menos los más allegados a la pareja: Jack, Helen, Ben, Sally y Jeff. Los cinco observaban sin saber que hacer, ni que decir, ni como reaccionar.
-¡Ya! ¡Esta muerto! ¡Deja su cadáver en paz! -gritó Rey aún clavado en la pared-
Saru al escucharlo se levanto dejando con suavidad el cuerpo para después mirar a Rey con una mirada espeluznante acompañada de una sonrisa torcida de oreja a oreja.
-Tu sigues, mal nacido -se puso sus guantes sin abandonar su expresión-
La chica se acercó y quitó las tuberías que mantenían colgado al mercenario para después rápidamente golpear lo varias veces en la cara y cuerpo, gritando de rabia, después le sacó los ojos y lo obligó a tragar los; lo destripó lentamente y luego lo desolló a zarpazos con sus guantes mientras reía y los gritos de Rey se escuchaban por todo el lugar, Jeff y los demás salieron a esperar que la chica logrará saciar su ira.
Luego de horas Saru seguía y seguía dando zarpazos hasta que se hartó, no conforme con eso desmembró el cadáver de Rey y le prendió fuego; su cuerpo no pudo más y calló al suelo exhausta, no recordaba el momento en que Rey había dejado de gritar, ni el momento en que se había quedado sola, ¿Siempre había estado sola? Ya no sabía nada, no sabía si quiera quien era su enemigo o su amigo ¿si quiera tenía amigos? ¿había diferencia? Daba igual. Descansó por unos minutos para después levantarse, cargar el cuerpo de Runo y salir del hospital, fuera le estaban esperando Helen, Jeff y Jack. Al verla se pusieron de pie y se acercaron, ella solo los miró con frialdad.
Zalgo apareció frente a la chica y la miró fijamente, ella le regresó la mirada sin hacer gesto alguno.-En la isla creepypasta esta el cementerio de los mejores asesinos, creo que el debería ser enterrado allí
La chica miró el cadáver que llevaba en brazos que alguna vez fue la razón de su existencia y se lo entregó a Zalgo, este desapareció dejando nuevamente solos a los cuatro.
-Saru....-Jeff rompió el silencio-..se lo que estas pasando.....si necesitas al-
Antes que el chico terminara la oración la chica salió corriendo en dirección a la entrada de la isla creepypasta, los chicos se miraron entre ellos, sabían perfectamente que no podían hacer nada por la chica.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Las Realidades
AléatoireUna realidad en la que a Zalgo le importen sus súbditos y todos se lleven bien, pero 2 nuevos creepypastas van a dar un gran giro