Él me pertenece

17 2 0
                                    

Saru y Runo al acabar de arreglar el problema volvieron a la sala principal de la creepyhouse, iban bajando las escaleras cuando Eyeless Jack vio a la mencionada subió hasta donde estaba y la tomó del brazo jalando la a un lado de las escaleras, donde había una puerta, al caer quedó en los brazos de Jack, esta se sonrojo enormemente aunque sus rasguños no dejaban notar esto.

—Jack ¿Q-Qué haces? -preguntó con nerviosismo-

—Preciosa yo.....desde el momento en el que te vi despertaste cierta bestia en mi interior y esa bestia solo puede recibir ordenes de quien la invocó, esa eres tu Saru.....¿quieres salir conmigo?

Runo al ver esto se enfado de una manera descomunal, este fue con gran furia hasta donde estaban ellos pero unos pasos antes Clok Work se le puso en frente suya, lo tomo por los hombros y lo beso. En ese momento Saru bajó de los brazos de Jack y pudo presenciar tal escena, ella no pudo ver que su compañero pusiera resistencia alguna, ver eso despertó algo en ella, cierta ira que usualmente no llegaba a ese grado, se puso sus guantes y se acerco para darle su merecido a Clok pero vio como esta era empujada por Runo. Aprovecho para tomar de las manos al joven y besarlo apasionadamente para después mirar a la chica con desprecio.

—Lo lamento Clok pero Runo es solo mío

Con esto dicho Saru les indicó a E.J. Y a Clock work que fueran a la sala donde estaban todos, estos siguieron las indicaciones y fueron a reunirse a la sala, donde estaban

Saru:Chicos gracias por la bienvenida, y aunque llegamos ayer quisiera hacer unas aclaraciónes, debido a que ayer ni pudieron hacer todas las preguntas que tenían pensadas podrán hacer cualquier pregunta y las contestare

Runo la mira extrañado ya que a Saru nunca le gustó contestar preguntas
Los crepypastas se miran asombrados ya que tenían interés hacia ellos, se tomaron un momento para pensar, después empezaron a caer muchas preguntas

Slenderman: Saru¿Porque antes no hablabas?

Saru:Por que prefería evitar el contacto con otras personas porque sufría de bullyng por mis ojos

Ben:Saru¿Runo se te hace atractivo?

Saru:-sonríe tiernamente -Claro, es mi novio

Todos se quedaron sorprendidos por la noticia

Sally :¿Pero no son hermanos?

Saru y Runo:¡¡¡Noooo!!!

Yomi:Runo¿El azul de tu cabello es tinte?

Runo: Es natural

Jhaen:Saru¿Como te hiciste las cicatrices de la cara?

Saru:P-pues la segunda vez que me puse mis guantes estaba llorando y me puse las manos en la cara y cuando me las quite ya tenía estos rasguños, y cuando tengo emociones fuertes estas me sangran y me puedo desmayar

Ben: ¿Como se conocieron?

Saru y Runo se miraron en uno al otro pensando en que decir, era una muy larga historia.

Runo: en la Secundaria

Saru:sip

L.J:¿Que edad tienen?

Saru y Runo:20 años

Saru: Yo soy unos meses mayor que Runo

Runo:Seppp

Clok: oigan ¿No han pensado en separar se? ¿Tener más parejas?

Saru: ¡No! ¡Y nunca nos separaremos por nada del mundo, somos la vida del otro así que más vale que te alejes de MI Runo!

Todos miraron a Saru sorprendidos ya que sus ojos se empezaron a tornar de un tono vino a la vez que hablaba y se ponía sus guantes amenazando a Clok, a pesar de lo antes dicho los creepypastas no confiaban del todo en ella más que nada por el hecho de que había pruebas de que era la hija de su mayor enemigo de estos asesinos, por lo tanto no solo podría ser una ayuda, si no también una amenaza,Clock retrocedió ante la amenaza,Saru estaba apunto de atacar hasta que Zalgo se interpuso entre estas dos para evitar una pelea a muerte entre las dos chicas, sabiendo quien ganaría por ventaja.

Zalgo:-serio- Ya terminaron señoritas -viendo hacia Saru para calmarla-

Saru:-retrocede fastidiada- Como sea pero que no se acerque mucho a Mi Runo ok

Clok:Solo era una pregunta, esa no es razón de actuar asi -cruzada de brazos- 

Saru:Si claro -susurro- idiota

Clok: ¿¿¡¡QUE ACABAS DE DECIRME??!! -modo de combate-
¿¡Crees que te temo cara rajada!?

Saru: De acuerdo colmo ya mi paciencia

Saru dio un paso y antes de dar otro se quedó inmóvil, Zalgo y el resto solo la miraban, parecía que algo no andaba bien. Luego de unos cuantos minutos los ojos de Saru se tornaron rojos, luego volvieron a ser morados y así sucesivamente hasta que por alguna razón los rasguños de su rostro empezaron a sangrar y luego de dejar un pequeño charco de ésta calló inconsciente, antes de que estuviera cerca de tocar el suelo Runo la sostuvo y sacó unas gazas de su sudadera para después colocárselas en sus rasguños con el brazo que tenía libre, el ya sabía exactamente que hacer cuando pasaba esto, no es como si fuese apenas la primera vez; después de todo ya llevaban cuatro años juntos.

Runo:-éste cargó a Saru y luego miró a Zalgo con una pequeña sonrisa- emmmm supongo que nos podemos quedar aquí ¿no?

Zalgo: Están en su casa, ven, te dirigiré a su habitación de ambos

Zalgo camino seguido por Runo, algunos de los creepypastas iban a seguirle para asegurarse de que  todo estuviese bajo control pero por una mirada de Jeff supieron que no era lo indicado y decidieron volver a sus asuntos.



Fin del capítulo 4

Las RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora