Pov Dahyun.
Entramos al salón con Tzuyu por suerte el profesor de Matemáticas No había llegado,fui a sentarme con Chae la princesa del rap o algo así realmente noc como se llama o como le dicen,ya que no me hablo con ella ni con nadie del salón solo con Tzuyu por que es mi mejor amiga obvio y nada mas,ya Q soy tímida por alguna razónNarradora:
La Razón por la que Dahyun era tímida era por que en su escuela anterior tenia a su ex-novio(Si en ese momento no sabia que a ella le gustaban las chicas)que se llama Kris y a su ex-mejor amiga Joy pero como Siempre no hay buenas amistades ya que Kris Le Fue infiel con su mejor amiga o mejor dicho su Ex-mejor amiga Joy y si con Joy todo era posible,pero en ese momento quien estaba Ahi para consolarla era Momo su hermana mayor pero lo que mas le sorprendió a Dahyun fue el beso que le dio Momo es sus labios,Momo no sabia lo que hacia o al menos ella creía eso,pero como siempre dice Momo fue un "impulso" pero a Dahyun no le importaba si era un impulso o no.Ella solo Queria otro beso de parte de su hermana así que ella se acercó y le dio un beso apasionado a Momo,Momo no se negó ni se negaría a un beso de su dulce hermana y sus dulces labios.Este es un secreto entre las dos que nadie lo sabe ni las mejores amigas de ellas,pero.....si es un secreto que jamas van a olvidar,pero desde ese momento no se volvió a hablar más del tema o por lo menos ellas creían(Fin De La Narracion)- Hola - Dijo La chica q estaba sentada al lado mío con una sonrisa.
- H-hola - Dije Algo tímida.
- Me Llamó Chae Y Tu? - Dijo Dándome la mano.
- D-dahyun... - dije ignorando su mano.
- Ah..Quieres ser mi amiga? - dijo con una sonrisa.
- Yo....tengo que ir con mi mejor amiga lo siento... - Dije Llendo a donde estaba Tzuyu.
- O-okey - dijo algo desanimada.
Me Acerqué a Tzuyu para hablar ya que no sabia si Queria tener mas amigas
- Hola Tzuyu - Digo sonriendo.
- Estas bien?Estas enferma? - Dijo algo sorprendida.
- Am Si estoy bien y a ti que te pasa eh?... - Digo Riendo.
- Bueno es raro que vos vengas y me hables jajajaja - Dijo Riéndose.
- Am Bueno si quieres me voy - digo con una sonrisa.
- N-no esta bien no te valla solo bromeó - Dijo
- Am esta bien igual....no me iba a ir JAJAJA - Me Río
- Am bueno te tengo que contar algo esperó que no dejes de ser mi amiga por lo que te voy a decir si? - dijo haciendo cara tierna.
- Estas bien si quieres te lo prometo - digo con una sonrisa.
- Bueno prometelo! Porfis - Dijo.
- Q si que lo prometo Tzuyu - digo.
En Ese Momento Suena el timbre para ir al recreo(o recesó o como le digan en su país :v)y veo a Momo sentada arriba de Mina ya que ellas son muy cariñosas y se abrazan y todo y blabla....pero eso me da celos y mucho parecen novias,y si son novias?y si Momo Nunca me lo quiso decir?!no quiero q Momo Salga con Mina.No me gusta y a parte hacen una horrible pareja,bueno.....eso no importa ahora quiero saber q es lo que me quiere decir Tzuyu.En eso mientras me compró un café y una media luna para comer y veo que Momo y Mina se dan la comida en la boca ahsss que estresante,Momo en ese momento al parecer se dio cuenta que las estaba mirando y se separa de Mina Y viene hacia mi...Q Pasa se dio cuenta q estoy celosa?sabe q me gusta!? Q hago!!!!
- Hola Hermanita - Me da un beso en la mejilla.
- Hola Momo - Digo Sonriendo por el beso que me dio en la mejilla.
- Ven Sentate conmigo y mis amigas - dijo sonriendo y me llevó con ella. - Mina Dahyun se va a sentar con nosotras Si?
- Esta bien pero...por las dudas Dahyun am...tu no tienes una amiga que se llame Chae?.... - Dijo Sonriendo.
-
✌💕✌💕✌💕✌💕✌💕✌💕✌
Esperó Q Les Guste Este Capítulo lo iba a subir Mañana pero noc :v lo quise subir ahora y lo subí ahora! Ahre😂😂(Soy De Argentina x eso digo "Ahre" :v es muy comun :v)
ESTÁS LEYENDO
¿algo más que hermanas?
FanficHolaaa Soy Nueva Realmente Estoy Con Un Poco De Miedo X No Gustarle Mi Fanfic?? Solo Espero Q Les Guste Y Nada Mas??