Capitulo 11

200 10 2
                                    

Pov Momo.

- Y Que Película Vamos A ver? - Dijo Sana.

- vamos A Ver La De "IT" que tu no escuchas o que? - Dije.

- Bueno es que con Tzuyu al lado mio es difícil recordar las cosas - dijo mirándola mientras Tzuyu se puso rojita como un tomatito.

- Jajaja Tzuyu que te pasa te tiraron un balde de pintura o que JAJAJAJAJAJA - Dijo Chae.

- Jajajajaja - Reimos Todas.

- No le haga Bullying A Mi beibi. - Dijo Sana.

- Y Ustedes que son novias o algo así??? - Dije.

- Que Vamos Pedir Nachos o Popcorn? - Dijo Sana cambiando de tema.

- Yo quiero popcorn - dijo Tzuyu siguiéndole el juego.

- Ahss claro y eso de que pedimos "nichis i pipcirn" - dije haciéndole burla.

- Que solo tengo hambre. - Dijo Sana.

- Aireeee - Dijo Mina.

- JAJAJAJA - Reía Chae.

- Y Bueno Van A Responder? - dijo Dahyun.

- Que Cosa? - Dijieron Sana y Tzuyu.

- Ahss no se hagan seremos idiotas pero no estúpidas o al revez no me acuerdo - dijo Chae y Reímos todas.

- Responder esto - Dijo Dahyun. - Que si son novias o algo así.

- Creo que solo chicas que se gustan? - dijo Sana.

- Ash que explicación - dije haciendo reojo.

- Como Vos y Mina - dijo Tzuyu.

- Que? - Dijimos Mina Y Yo Al unisono.

- Ahora Es El "Que"? - Dijo Sana.

- JAJAJAJA - todas rieron menos una personita que era de obvio que su risa era Mas FALSA QUE LAS PESTAÑAS QUE LLEVO PUESTAS y si esa persomita era Dahyun.(AHRE JAJA)

- Amm ustedes dicen que me gusta Mina? - dije.

- Y Ustedes piensan que me gusta Momo? - Dijo Mina.

- Es Que el día en que jugamos a V o R ese beso fue con mucho amor y bueno...no se - Dijo Sana.

- Amm...Tal Vez quien sabe si me gusta - Dijo Mina mirando al suelo,pero yo la levante del mentón mirandola.

- Tranquila Mina - Digo con una sonrisa.

- Ven se ven como novias - dijo Chae.

- Que? - Dijo Mina.

- Eso - Dijo Dahyun,se ve que a las dos les molesta y mucho esta situación pero cuando estot con Mina es como si fuera que estemos ella y yo solas en un mundo sin nadie solo nosotras dos.

- Ustedes Tambien Piensan eso? - dije algo confundida admito me hirió lo que dijo Dahyun.

- Si,vez Momo todas estamos conectadas y las shippeamos - dijo Sana.

- Tampoco al punto del shipp - dijo Dahyun con una sonrisa fingida al igual que Chae.

- Que Raro pero a la vez mejor - Dijo Mina riendo,a Mina le gusta Chae,pero a la vez yo,creo que las dos sentimos lo mismo,y ahora que aparece Jihyo aun las cosas Más.

- Bueno vamos a comprar los Popcorn - dijo Tzuyu.

- A No Pero si la hambrienta - dije y todas rieron.

- Okey Vamos mi beibi - dijo Sana.

- Ah no pero están mas enamoradas mas que los que están Alla - dijo Dahyun señalando a una pareja que se Estaña besando.

¿algo más que hermanas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora