Capitulo 8 "Besos?"

263 20 2
                                    

Holaaa Los Capítulos Capaz Sean Mas Cortos Pero X Ahi Los Suba Mas Seguido :v Ahora Disfruten :c

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Pov Momo.
Bajamos Todo Los Colchones y en cada colchón tenían que dormir dos personas ya que somos seis chicas y tres colchones comimos las pizzas sin dejar ninguna otra porcion.
Miramos una película de terror que se llama "It" Encerio casi me da un infarto que si querer me di vuelta y rosé mis labios con los de Dahyun Ya que yo dormía con ella y ella estaba atrás mio demasiado cerca gracias a dios nadie se dio cuenta ya que la luz estaba apagada.
Miro a mi lado izquierdo y veo a Mina Y Chae Besándose no se en que momento pero fue muy loco yo quede en Shook (Como Jungshook ok.no :v) y del lado derecho estaba Sana y Tzuyu abrazadas y gritando cada vez que se oía un ruido en la película todo muy loco.

-Mucho Amor - Dije Diciéndolo por Mina Y Chae,por Sierto si estoy un poco celosa.

- Si Quieres Te puedo dar besos a ti Tambien Vii Amor (Lo Dije Asi A propósito ustedes Saben el humor ñe) - Dijo Mina.

- Uhm - Dijo Chae celosa y abriendo los ojos como platos.

- Jajaja Tranquila Bebé(El Dia En El Q Alguien Me Diga Bebe Me Muero De Vergüenza osea jamas :v) - dijo Mina y se siguieron bensando.

- Por ella si te pones celosa no? - dijo Dahyun en mi oído.

- Dahyun acompañame al baño tengo miedo - Dije.

- Ve Tu - me dijo.

- Yo te acompañó - Dijo Mina.

- Mejor Voy,Yo Te Acompaño.Tambien tengo ganas de ir - Dijo Dahyun.

- Esta Bien? - Dije Algo Confusa, Tuvimos que subir las escaleras ya que el baño esta arriba.

*******
Pov Momo.
Entre al baño de nuestro cuarto pero Dahyun entro también y me pego a su cintura y me beso (Ezta Dahyun azkerosa we) al principio me recisti pero después no pude y le seguí el beso,nuestras lenguas se encontraban en un guerra(ahre admito me da vergüenza escribir eso pero a huevo)ya era tarde y supongo que las chicas están dormidas...así que le saco la remera a Dahyun....Y en ese momento nos basamos de vuelva pero el la bendita falta de oxigeno apareció....Momo me daba besos en el cuello dejando pequeñas marcas en casi todo mi cuerpo
Y Sin Pensarlo Le Saque el sostén mientras le daba pequeños masajes en sus pezones(Nu Mames Weon yo sabo q también tu estas en shook)y Dahyun Gemía Encerio eso me éxita mas,ella me saca el pijama entero mientas iba bajando hasta mi vagina quitándome las bragas,introducio un dedo...en mi vagina asiéndome estremecer del placer (Bueno ustedes saben hicieron eso y blabla)
Terminamos de hacer eso...y admito que fue lo mejor del mundo no sabia que mi hermanita era capaz de tener sexo conmigo con las chicas abajo...nos bañamos las dos juntas ya que estábamos muy transpiradas y Dahyun Aun tenia la respiración agitada así que la bese como si fuera la últimas vez que la vea (Ah La Q Exagera😂)



¿algo más que hermanas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora