Capitulo 14

167 11 2
                                    

Pov Dahyun.
Aun Seguia celosa por lo del beso de Momo Y Mina,me ponia de los pelos recordarlo...Mi novia,aun no novia,se habia besado con otra,de todas formas no era la primera vez que lo veia,pero AHAHAHA Me Enoja y mucho,aun si se que a Momo no le gusta Mina,y que le gusto yo,pero,¿porque se la beso?¿Y si ella se esta olvidando de mi?¿Y Si en verdad le hice daño?Aishh Me estoy volviendo completamente loca,deberia dejar de pensar en ella,pero no puedo,la veo todos los dias,vive conmigo,es mi hermana,y no la podia ignorar ahora que mamá se fue por unos dias o meses,no lo se.
Aish En verdad que me pasa.

- Dahyun?DAHYUN? - Dijo Momo.

- Oh?,Si Si que paso? - Dije algo perdida,ya que estaba concentrada en mis pensamientos.

- Pasa,que todos sabemos que te gusta Momo - Dijo Sana.

- Claro que no Sana,es mi hermana,seria raro - dije  sonriendo

- Tiene Razón - dijo Momo. - A parte a mi me gusta una hermosa chica,¿y saben? - Dijo acercandose mas a nosotras. - no se besa a todas - dijo al final,mirandome fijamente a mi.

- Entonces eso quiere decir,que a ti...¿te gusta otra chica y no es Dahyun? - Dijo Tzuyu.

- Claro que no Tzuyu,ella misma lo dijo,somos HERMANAS,¿que más puede pasar? - Dijo Momo totalmente relajada.

- Oh,yo sentiria envidia por esa chica - Dijo Mina haciendo puchero,lo cual hizo que Chae se aleje de ella enojada.

- No deberias bebe - Dijo Momo

- ¿Bebe?¿Acaso te gusta Mina? - Dije levantando un poco el tono de Voz

- Y si me gustara¿Que?Eh - Dijo Momo con una sonrisa

- Es que ustedes son mejores amigas,y....¿nunca vi a dos mejores amigas saliendo? ¿Dahyun algo más ridiculo no podias decir? - Dije con una sonrisa finjida.

- Pues,yo y Tzuyu eramos mejores amigaa,y ahora nos amamos de una manera diferente - Dijo Sana mirando a Tzuyu.

- De todas formas,es diferente - Dije Cortante.

- A Mi tambien me gusta una chica - Dijo Mina.

- Oh?¿Quien? - Dijo Chae Rapidamente.

- Bueno,no lo se,estoy confundida,pero sus besos si me gustan - Dijo Mina sonriendo.

- ¿Sabes?A Mi tambien me gustan sus besos - dijo Momo rapidamente.

- Acaso ustedes no se gustan ¿verdad? - Dijo Sana.

- Que ridiculo - Dijo Chae susurrando.

- Vamos a comprar gomitas - dije Agarrando A Chae de las manos.

- S-si vamos - dijo.

- Hey,¿a donde van? - dijo Sana.

- Seguro a besarse - Dijo Momo.

- Vete A La Mierda - Grite.

- Oye...¿Que te pasa? - pregunto Chae.

- Tengo hambre,y no aguantaba más,quiero cosas dulces - dije.

- Me tienes a mi -dijo Chae riendose.

- Lo se - Le Segui el juego.

- Entonces ¿Por que no me comes? - Dijo chae.

- ¿Q-que? - dije ahogandome con un dulce.

- Hay,me muero,estan tan enamoradas - Dijo Momo,que estaba agarrada de las manos con Mina,que por sierto parecia estar¿enojada?no se y tampoco me importaba.

- Y ustedes que,agarradas de las manos Jajaja por favor - dijo Chae sarcasticamente.

- Dejenlas - Dijo Sana.

- Mina y Momo realmente se deben de gustar - dijo Tzuyu.

- Claro,que no - Dijo Mina Sonrojada.

- Pues,a mi si me gustas - dijo Momo besandola rapidamente.

- Ya Basta! - Dije Enojada. - Estoy Cansada!Me quiero ir. - dije y rapidamente me perdi en toda las personas que estaban en el centro comercial,ya fuera de este,me quede en la parada,para esperar el autobus,me sentia realmente molesta.

- Espera Dahyun - Escuche que decian unas chicas,que seguramente eran ellas.

- ¿Por que te fuiste?¿Que te pasa? - Dijo Sana.

- Nada No Te Preocupes - Dije Sonriendo.

- ¿Ustedes Van a seguir agarradas de las manos? - Dijo Chae,mirando a Mina y A Momo.

- ¿Que tiene de malo?Solo Somos mejores amigas,estabamos bromeando -

- Si,claro,como digan,de todas formas me importa un carajo - dijo.

- ¡SI TE IMPORTA UN CARAJO,PARA QUE HICISTE TODO ESE ESCANDALO! - Dijo Momo Gritando

- Deja de hacer un escandalo - Dije.

- ¿Escandalo?¿Me Estas jodiendo?Sabes puedes irte a la mierda Dahyun - Dijo Momo mientras me daba la espalda.

- Ya Chicas...dejen de pelear - dijo Tzuyu.

- Si,vamos,ya pasara - dijo Sana

Vino el autobus,y nos subimos,realmente fui incomodo,me sente con Sana y no me hablaba,nadie hablaba,fueron todas sentadas y en silencio.
Siento que realmente la cague,al decir que somos hermanas y que nada pasara entre las dos,realmente me confundi,por que desde hace tiempo pasan cosas,y me refiero a los sentimientos,se que es dificil para ambas,ya que somos de sangre y seria completamente raro,ver a dos hermanas que en una relación,pero sinceramente a mi me da igual,ella me gusta,me encanta,me enamora,ella es todo para mi,y si me dolio cuando me dijo "Puedes irte a la mierda",no sera facil que una chica como Momo me perdone,me ignorara todo los dias o semanas,o meses,o años,nunca se sabe cuando se trata de los enojos de Momo la verdad.
Al Mirar al frente,me di cuenta que las chicas ya se habian bajado es sus casas,y solo quedabamos ella y yo,ya que viviamos más lejos que todas,estaba sentada solo al igual que Momo,pero en diferentes lugares,ella solo miraba la ventana y observaba todo lo que habia afuera,sus ojos realmente son hermosos,y sus labios son realmente bonitos,y me moriria por besarlos de nuevo,no se por que digo estas cosas,pero realmente todo lo que venga de ella me gusta,es una chica super alegre y fuerte,pero por dentro es lo mas fragil del mundo,deberia de cuidarla,y no dañarla,que de hecho ya lo hice,y me siento sumamente estupida por eso,hare todo lo que sea posible,para verla sonreir.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Tengo algo que decirles,saben esto de escribir no es lo mio,y no tengo una buena imaginación por asi decirlo,estuve pensando en dejar la historia ya que no la escuentro divertida,ni entretenida.

Gracias x leer♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿algo más que hermanas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora