Nos dirigimos a Hogsmead, voy en busca de un antiguo amigo. Hijo de quien fue la mejor amiga de mamá. Ella murió hace muchos años, y no fue un accidente. Murió buscando algo que nadie conoce además de su hijo.
------------------------------------
Cuando ibamos llegando a Hogsmead se me ocurría lo peor.
----------------------------------------
Ya llegamos.
Pasamos por el pueblo, cual, raramente, estaba vacío y con una sensación de tristeza.
----------------------------
-¿Es aquí?- me pregunto Harry, mirando la dirección que tenía escrita en un papel. Se detuvo frente a una gran casa, antigua, aunque con la sensación de cuidado que dejaba al descubierto el hecho de que alguien vivía ahí.
-Si.- le dije respirando hondo. Estaba muy nerviosa.
-Ok, entremos.
------------------------------
La casa parecía una atracción turística: grande, antigua y muy bien conservada.
Escuchamos un ruido que provenía de la escalera.
Nos volteamos para ver qué era. No había nadie. Nuestro instinto nos llevo a subir la escalera.
De nuevo se escucha un ruido. Esta vez provenía de otra dirección.
Harry encendió su varita con facilidad, y la imponente luz azul ilumina un gran salón.
-----------------------
En la sala había una enorme y trabajará silla azul.
Parecía de oro.
Estupenda.
La reconocí.
¿Dónde la había visto?
Ya sé.
En ese momento todo pareció encajar. Muchas imágenes se me vinieron a la cabeza. Casi me da jaqueca, me fije en Harry, me di cuenta de que él estaba teniendo una de sus visiones. Él no tenía esas visiones de hacía mucho tiempo.
------------------------------
Espere a que se le pasara y rápidamente le pregunte que vió:
-No lo se muy bien- me dijo muy confundido, tocandose la cabeza a modo de pensamiento- vi a alguien en esa silla- dijo apuntando la silla- alguien como... como... ¡Voldemort! Profesora, creo que deberíamos irnos de aquí.
- No sin antes averiguar que esta pasando.
En ese momento volvimos a escuchar un ruido.
Esta vez provenía de un lugar cercano. Muy cercano. Demasiado. Sentía que alguien se aproximaba. Lo sentía detrás. Sentía su respiración.
A Harry le pasaba lo mismo.
Me miró y yo lo mire a seña de miedo. Nos atreviamos a mirar atras.
Mientras eso pasaba yo me imaginaba quien podía estar detrás de nosotros. Pienso, pienso... Todo encaja.
Sin darme vuelta me di cuenta de que la persona que estaba detrás de mi era... Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Mcgonagall✔️
FanfictionY si la profesora McGonagalll tuviera una hermana de la que ella no sabía que estaba viva, y ayudo a matarla? Una sobrina con en apellido mas temible. Se arrepentira de lo que hizo solo porque era su hermana? Que pensaran los otros de saber que ella...