¿A Quién Buscar?

119 12 1
                                    

-¿Cómo que es tu hermana?- me preguntó confundido, y creo que si no lo conociera, pensaría que él cree que estoy loca.

-Sí...-dije yo con la intención de explicarle todo sólo con ese monosílabo- Ella es mi hermana.- dije casi firme, creo que más para que yo me lo creyera, que él.

-No puede ser.

-Bueno, pues así es- le dije retomando orden en la conversación.

¿Cómo te enteraste?-me preguntó, y yo sentí como que me lo decía, como para cuestionar y comprobar que era verdad.

-Encontré una carta.

-¿Dónde?

-En mi escritorio- le informe dándome cuenta que todavía hablaba atragantándome y dando muy pocos detalles.

En ese momento me puse en el lugar de Harry, y comencé a explicar:

-Yo ya venía sospechando esto, pero nunca creí que fuera verdad. Encontre esta carta hace unas semanas.

Espere para ver su reacción, con la intención de seguir hablando, pero Harry me interrumpió:

-Entonces, ¿por qué me lo dices ahora?- dijo casi gritando y hasta un poco enojado, lo que hizo que yo me sintiera horrible. El se dio cuenta de esto, y se arrepintió- Lo siento, seguro estabas asustada... No fue mi intención.

-No pasa nada, ahora hay que concentrarnos en algo.

-¿Qué cosa?- dijo Harry que no entendía en que quería que se concentrara. Para el no había nada alterado, de no ser porque, era su hermana y le dolía que estaba muerta, que la quería y todos los sentimientos brindados a una hermana.

-Averiguar porque mi hermana se paso al lado oscuro.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Qué debemos hacer?- preguntó Harry.

-Debemos hablar con las personas que conocían a mi hermana.

-¿Ayudantes de Voldemort?

-No, personas que la conocían antes de que se fuera con él.

-¿Y dónde encontramos a alguien?

-Yo sé perfectamente dónde.

Hice una pausa para que Harry preguntara, pero él espero para que yo le dijera:

-En Hogsmeade.
----------------
UwU Harry y McGonagall van a ir a Hogsmeade smmdcdd
Qué pasará

Jajajajaja
Bai

Profesora Mcgonagall✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora