La batalla

78 7 2
                                    

Reclutados. Ya todos están reclutados, y todos quieren asistir. Yo creo que vale la pena pelear, sino igual nos morimos ¿no?

Decidimos que se luchar en Hogwarts, a la misma hora que la Batalla de Hogwarts, veinte año atrás.

Voldemort no se iba a resistir, era ganar o morir.

-En los viejos tiempos ¿no?-dijo Hermione poco entusiasmada.
- Claro...
------------------------
-¿Seguros que quieren hacer esto?- gritó Voldemort, aunque él sabía que no había opción.
-Si- gritamos a coro.
-Genial.

Voldemort movió su varita y una serpiente enorme, de "polvo" azul se formó.
-¡Al ataque!
-------------------
La lucha fue larga, y no quisiera describirla, aunque quiera.
Hubo muchos heridos, varios muertos, ¡por suerte, del lado oscuro!
El único mutilado de Hogwarts fue un chico, antes compañero de Harry, al luchar con la "serpiente" perdió una mano, aunque para nuestra sorpresa logró vencerla.
Voldemort está muerto como debería, y el lado oscuro... ¡El lado oscuro ha desaparecido con Voldemort!
Nos abrazamos, ya estamos felices.

------------------------------
Bueno, aquí termina "Profesora McGonagall" mi primer libro publicado. Espero me disculpen por este final, tampoco quiero afectar la verdadera historia mucho más de lo que he hecho.
Espero que les haya gustado, y nuevamente les recuerdo que estoy escribiendo otro libro: "Mi Diario Sobre Mi Nueva ¿Familia?"

Sé que este no es un libro muy exitoso pero igual quiero agradecer a mis amigas en Wattpad: Olivia_979 , delfisecco , RocioRisso2005 , agusvgerman y vicky_haran .

ProfesoracGonagall: Primer capítulo publicado en 01/04/2017.
Último capítulo publicado en 27/10/2017.

Escritora: Florencia Sapriza.

¡Espero que les haya gustado!

Profesora Mcgonagall✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora