La Carta En El Escritorio

231 17 0
                                    

Profesora Mcgonagall pov

Estaba revisando las calificaciones de los exámenes de Tranformaciones, clase que yo dí tiempo atras, ya que soy un animago, lo que significa que puedo convertirme en un animal, un gato.

Cuando estaba ya casi terminando una calificación cayo al suelo, al agacharme para buscarla, golpié mi cabeza con la punta de un cajón, y este se abrió, adentro había una carta con la marca de Hogwarts. La carta estaba sellada, lo que significaba que no había sido abierta.

La abrí con mucho cuidado para no rasgar el sello. Lo que había adentro fue breve pero alarmante, era una carta de mi madre antes de morir:

"Beatriz está viva, y se a pasado al lado oscuro."

Beatriz era mi hermana, digo "era" porque a pesar de la carta sé que está muerta. Un pequeño recuerdo se me vino a la mente.

Inicio del recuerdo*

Estábamos en la batalla de Hogwarts, jamás había vivido semejante terror. No sabía qué iba a pasar luego de esa noche. El mundo de los magos estaba en juego, dentro del castillo, alumnos y profesores luchábamos contra mortífagos. Cuando vi que Bellatrix se le acercó a Ginny, la defendí.

-¿Me matarías?- me preguntó Bellatrix, yo acentí con seguridad- matarías a la madre de tu sobrina?- qué?? Yo no tengo sobrina, ni ningún tipo de heredero.

Quise preguntarle a que se refería, pero por instinto, la asesiné.

Fin del recuerdo*

En ese momento no lo entendí, pero mi sobrina? Bellatrix tiene una hija.

Es posible que ella sea mi hermana?

Ante esta posibilidad, lo primero que hice fue ir a mi casa.


Profesora Mcgonagall✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora