Beatriz estaba parada allí, como si nada. Divise un poco de vergüenza en su expresión. No la divise en la cara de mi sobrina, lamentablemente.
-Hola, tía.- dijo Delphini con un tono malvado y con superioridad. ¿Cómo estás papá?- lo dijo maniaticamente.-Mmmmm, tanto tiempo sin verte.-se hizo la cariñosa. Hizo comí que le daba un beso su padre.
Su madre se percató de la actitud de su hija, y le hizo señas para que vaya con ella.
Sentía un poco de vergüenza. Frente a mi familia. En realidad ellos estaban muertos. Me quieren asesinar. A mi y a muchos más. Mi propia sangre. Del otro lado del tablero.
Ganar significaba su pérdida, no los iba a poder tener como familia. Y perder significaba mi muerte. Aún así, tengo que luchar por mi victoria. No es mi vida la que esta en juego, no es la vida de Harry, de mi familia, tampoco de las personas presentes, a estas alturas, luchamos por todas las personas del mundo entero.
-¿Cómo quieres hacer esto?- le pregunté mi cuñado.
-Aaammmm- golpeo varias veces su barbilla a modo de pienso- ¡De ninguna manera! Dime, ¿cuantas maneras hay de matar cuatrocientas personas enfrente de rodó el mundo?- pura maldad.
-Muchas, si tienes en cuenta que debes atraparnos.
Hasta ese momento mi idea era escaparme, pero pensé en Hagrid y Sirius. Sirius estaba verdaderamente muerto. Tal vez nunca lo volviéramos a ver. Era el padrino de Harry. Yo no sabía que hacer, mure a Harry. Él tenía una mirada confusa pero a la vez segura de algo, esos no eran Sirius y Hagrid, tras su mirada me di cuenta por qué:¿para qué Voldemort revivirla a Sirius, si estaba muerto? Ya se: no lo revivió, esas eran personas transformadas. Ya no tenía dudas para escapar. Con un movimiento aparecimos en la cabaña de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Mcgonagall✔️
FanfictionY si la profesora McGonagalll tuviera una hermana de la que ella no sabía que estaba viva, y ayudo a matarla? Una sobrina con en apellido mas temible. Se arrepentira de lo que hizo solo porque era su hermana? Que pensaran los otros de saber que ella...